Lunes 17 de Junio del 2019



SAN PEDRO: CASI LO LINCHAN

Vecinos apresan a ladrón

Un sujeto fue detenido por vecinos del barrio 14 de Abril y la policía de San Pedro, luego de protagonizar un raid delictivo por varias viviendas. Los vecinos temen que el sujeto salga en libertad, motivo por el cual pidieron a la Justicia que revise sus antecedentes a los fines de evitar que sea excarcelado.

11/07/2017


  Un sujeto fue detenido por vecinos  del barrio 14 de Abril y la policía de  San Pedro, luego de protagonizar un  raid delictivo por varias viviendas.  Los vecinos temen que el sujeto salga en libertad, motivo por el cual pidieron a la Justicia que revise sus antecedentes a los fines de evitar que  sea excarcelado.

 El hecho sucedió entre la tarde y  noche del domingo cuando vecinos  del barrio 14 de abril de esa ciudad,  advirtieron que al regresar a sus hogares faltaban algunos de elementos,  por lo que rápidamente se intercomunicaron entre sí, dando lugar a  que uno de ellos advirtiera que el ladrón pretendía escapar por la primera cuadra de la avenida 25 de Mayo.  Mientras se daba aviso policial, el  sujeto pudo ser atrapado finalmente  y sometido a una golpiza por los  enardecidos damnificados. Instante  después llegó personal de la Comisaría Seccional N´ 35 del barrio San José que lo redujo y lo trasladó a celdas  de dicha seccional. Fue identificado  como Pablo P.F., menor de edad,  quien sería adicto a sustancias estupefacientes, y quien además reside  en el mismo sector barrial. Según los  vecinos, el individuo robó en al menos cinco viviendas, y se droga junto  a otros jóvenes, motivo por el cual  abogaron ante la Unidad Regional II  y la Justicia para que permanezca detenido en razón de sus antecedentes y  se lo mantenga alejado del barrio,  dada su peligrosidad.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.