Lunes 19 de Agosto del 2019



EN PALPALA

Hallaron un automóvil sustraído el domingo

Efectivos de la brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Palpalá hallaron un automóvil a la altura de la localidad Los Blancos, que había sido denunciado como sustraído el domingo pasado en horas de la madrugada.

10/07/2017


El hallazgo se realizó en horas de la noche, a eso de las 21:00, cuando los policías estaban realizando recorridos de prevención en la zona y en un momento dado lograron divisar un automóvil marca Volkswagen de color gris, que no tenía chapa patente y estaba, al parecer, abandonado, en un descampado aledaño a la ruta provincial 56, a la altura de la localidad conocida como Los Blancos, distante unos trescientos metros aproximadamente del monumento al santo popular “El Gauchito Gil”, en el sentido sur-norte de la carretera.
 En ese sentido, se les hizo saber a los pesquisas que en horas de la madrugada un hombre había realizado una denuncia en la Comisaría Seccional 51ra., por sustracción de su automóvil.
 Posteriormente, cuando el propietario del automóvil se presentó en la comisaría para preguntar si había alguna novedad acerca del rodado sustraído, se le comunicó lo que había ocurrido y lo condujeron al lugar, donde reconoció al vehículo como de su propiedad, tratándose de un Volkswagen Sedán de color gris, de cuatro puertas.
 El hombre, tras revisar el vehículo les hizo notar a los policías que el rodado se encontraba sin las cuatro ruedas, sin la rueda de auxilio, sin la batería y además presentaba daños en la cerradura del baúl y en el parabrisas.
 En el sitio se presentó luego personal de la dirección de Criminalística, que realizó las tareas con el propósito de colectar alguna pista que pueda conducir a capturar a los malvivientes que sustrajeron el vehículo y lo desarmaron.
 Las actuaciones sumarias del caso fueron caratuladas “Establecer personas inculpadas”, y se dispuso que se inicien la actuaciones sumarias complementarias de prevención, que personal de Criminalística realice las tareas que le corresponden, que se recepcione la ampliación de denuncia al damnificado.
 También que al denunciante se le solicite acreditar que es propietario del automóvil y se le haga entrega en carácter definitivo del rodado una vez realizadas las diligencias del caso, así como también girar lo obrado a la división Sustracción de Automotores, dependiente de la dirección general de Investigaciones.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.