Lunes 24 de Junio del 2019



MAÑANA RECIBE A INSTITUTO DE CORDOBA

Gamboa espera por Luis Vila y David Distéfano

En este último tiempo al entrenador de Gimnasia y Esgrima, Fernando Gamboa le cuenta poder armar el once ideal por distintas cuestiones y para este partido ante Instituto de Córdoba no será la excepción ya que no podrá contar con Ferreyra por lesión y va esperar por las evoluciones de Vila y Distéfano.

10/07/2017


 En este último tiempo al entrenador  de Gimnasia y Esgrima, Fernando  Gamboa le cuenta poder armar el once ideal por distintas cuestiones y para este partido ante Instituto de Córdoba no será la excepción ya que no  podrá contar con Ferreyra por lesión  y va esperar por las evoluciones de  Vila y Distéfano.

Complicado es el panorama para el  elenco “Albiceleste” porque Leonardo Ferreyra salió con una molestia  ante el “Bicho” y será baja para mañana ante los cordobeses. Mientras  que el delantero Luis Vila (aductor  derecho) y David Distéfano (isquiotibial derecho) tienen distintas dolencias y lo van a exigir para que ambos  puedan estar presentes frente a Instituto.
Además el técnico del “Lobo” tampoco puede contar Diego Auzqui,  Milton Céliz y Cristian Díaz quienes  deben cumplir una fecha más de suspensión. La buena es que si esta a  disposición Matías Molina y podría  meterse entre los titulares para ocupar el lateral derecho. Posición en la  cual jugo en la primera parte del  campeonato. Por ahora la formación  es una incógnita que será despejada  en el ensayo de hoy en horario matutino en el predio de Papel NOA. Una  vez finalizado el entrenador dará a  conocer la nómina de concentrados  para lo que será el cotejo correspondiente a la fecha 43 de la Primera  “B” Nacional, partido que será dirigido por Mauro Giannini, quien estará siendo acompañado por los asistentes José Farfor y Ángel Barrionuevo.
HOY LLEGA INSTITUTO
Instituto viajó anoche rumbo a la  “Tacita de Plata” para lo que será el  encuentro de mañana por la noche  viaja en el estadio “23 de Agosto”.
El equipo cordobés entrenó ayer  por la mañana en La Agustina, luego  del calentamiento el cuerpo técnico  comandado por Claudio Demaría  dispuso de un ensayo táctico en el  que aún no se vio un once. Hoy en  suelo jujeño, el plantel trabajará en  turno vespertino y luego el entrenador dará a conocer los titulares.
La novedad es que Gotti se entrenó  a la par de sus compañeros y es parte  de los citados. También se suma  Castelli, que superó la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta  amarilla y está a disposición del técnico.
La delegación esta compuesta por:
Arqueros: Brian Olivera - Lautaro  Menendez
Defensores: Gastón Yabale, Facundo Agüero, Victor López, Emiliano  Endrizzi, Pablo Mattalía
Volantes: Guido Mainero, Ignacio  Antonio, Matías Nizzo, Esteban Orfano, Paulo Rosales, Tobías Ballari,  Leandro Vella, Diego Medina
Delanteros: Pablo Soda, Gustavo  Gotti, Facundo Castelli, Mateo Klimowicz.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.