Martes 18 de Junio del 2019



ALTURA FEDERACION GAUCHA

Conductor derribó poste lumínico sobre ruta 66

Un joven protagonizó un espectacular accidente vial sobre ruta nacional N´ 66 al colisionar y derribar un poste de alumbrado público, pese a lo cual resultó con lesiones leves, aunque debió ser hospitalizado igualmente. Los bomberos debieron cortar la carrocería del rodado para extraerlo del mismo.

09/07/2017


  Un joven protagonizó un espectacular accidente vial sobre ruta nacional N´ 66 al colisionar y derribar un  poste de alumbrado público, pese a  lo cual resultó con lesiones leves,  aunque debió ser hospitalizado  igualmente. Los bomberos debieron  cortar la carrocería del rodado para  extraerlo del mismo.

 El hecho sucedió cerca de las 20:00  del sábado, sobre ruta nacional N´ 66  a la altura de la Federación Gaucha  cuando por causas que se tratan de  establecer, el conductor de un vehículo Volkswagen Gol de color dorado, perdió el control del mismo para  luego impactar de forma violenta  contra un poste lúmínico, derribándolo posteriormente. A consecuencia  de la fuerte colisión, el vehículo sufrió severos daños en su carrocería  delantera, quedando el chofer aprisionado entre los hierros retorcidos.
 Ocasionales automovilistas alertado del hecho la policía, tras lo cual se  constituyeron efectivos de la Comisaría Seccional N´ 56 de Alto Comedero, personal de Bomberos y una  ambulancia del Same.
 Los bomberos debieron apelar a la  tijera de corte para liberar a la víctima de entre las estructuras metálicas  del rodado, luego del cual el joven  salió consciente, pese a lo cual fue  atendido por paramédicos del Same  y trasladado luego al Hospital “Pablo  Soria”.
 El choque afortunadamente fue  evitado por terceros automovilistas  que frenaron a tiempo, caso contrario se iría a producir un accidente  múltiple con mayores consecuencias  personales.
EN PUENTE PEREZ
 Otro siniestro vial se registró ayer  cerca de las 07:30 en la avenida Mitre en proximidades del puente Senador Pérez, cuando el conductor de un  Peugeot 208 de color blanco, perdió  el control del mismo y fue a caer sobre una de las laderas de la avenida.
 Afortunadamente el rodado no alcanzó a volcar, quedando en posición inclinada, sin sufrir mayores daños materiales. El chofer, un mayor  de edad, sólo sufrió contusiones, logrando salir luego del rodado




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.