“Lo perdemos por errores propios”

147Lo perdemos  por errores propios148

“Lo perdemos por errores propios”

 El entrenador “Albiceleste” Fernando Gamboa se mostró dolido por  la derrota en la final ante Argentinos.  “Jugamos con un equipo que es el  mejor por eso ya esta en primera división pero duele porque uno lo planifico de una manera ante un rival  complicado y lo perdemos por errores propios”. “hay que tener mas picardía e inteligencia”, destacó el técnico de Gimnasia. Además hizo manifestó “no tenemos variantes, tengo  lesionados, no puedo contar con Díaz, Céliz Auzqui y eso nos perjudica  en esta parte final”. 

A lo que también  agregó “tampoco puedo contar con  alternativas en las inferiores, no es  momento para meterlos en la cancha”. “ingresar por ingresar no es así,  es mucha responsabilidad”, argumento el adiestrador. “te deja esa  sensación de que este partido era para cero a cero y poder sumar un punto” puntualizó el DT. Para finalizar,  Gamboa señaló “hay que seguir trabajando, ver en estos días quien se  encuentra mejor e intentar ganar el  miércoles a Instituto”.


ENTRENA HOY 


Los conducidos por el entrenador  Fernando Gamboa inician los trabajos pensando en el encuentro que deberán asumir este miércoles desde  las 21:30 ante Instituto de Córdoba.  Partido que corresponde a la fecha  43 de la Primera “B” Nacional y será  controlado por Mauro Giannini.

Luego de la derrota en La Paternal  ante Argentinos, que volvió a ser de  primera división, el “Lobo” retoman  las actividades hoy desde las 9:30 en  el predio de Papel NOA. 

Ya sin motivación por pelear cosas importantes, el equipo solo apunta a sumar la  mayor cantidad de puntos posibles y  tratar de dejar otra imagen, de la que  vienen mostrando a lo largo del campeonato. 

Primero con Mario Sciacqua en el inicio del certamen y ahora  con Gamboa, en los cuales los números evidencian el flojo desempeño.  Justamente la era del “Negro” en  Gimnasia comenzó con el “Bicho”, a  partir de ahí dirigió 24 partidos donde únicamente consiguió siete victorias, cinco empates y perdió en doce  oportunidades. 

Por otro lado una de  las cosas a corregir para estas últimas  fechas del campeonato, será estar  atentos hasta el final, el equipo perdió puntos en los minutos finales, tan  como paso el sábado con el “Bicho”  donde a los 87´ Nicolás González, dejo con las manos vacías. Pero anteriormente sucedió ante Boca Unidos  de local, donde le igualo a los 88´  Nieto en la fecha 34, también con  Los Andes de visitante le ganó a los  90´ con el tanto de Ginas y con Nueva  Chicago de local le empataron a los  88´ el delantero Brito, no es casualidad ni tampoco falta de compromiso,  ni muchos menos algo que sea pensado, sino cae por decantación en un  equipo que se preparo para otra cosa  pero transita esta situación de malos  resultados. 

Ahora para el partido con  Instituto, el técnico de Gimnasia posiblemente pierda a Ferreyra quien se  retiro con la molestia que arrastra hace varias fechas. 

De no poder estar  “Leo” su lugar podría ser ocupado  por Matías Molina. Mientras que seguirá sin poder contar con Milton  Céliz, Cristian Díaz y Diego Auzqui,  estos tres recién podrán estar a disposición de Gamboa para lo que será el  partido ante Chacarita.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios