Lunes 25 de Marzo del 2019



Arce y Serrano serían los cambios para visitar al “Bicho”

Sin dudas que el elenco “Albiceleste” llega a este encuentro con varios soldados caídos en combate

06/07/2017


El “Albiceleste” sigue alistandose para visitar al líder.
El “Albiceleste” sigue alistandose para visitar al líder.

 El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Fernando Gamboa empieza a definir la formación titular para visitar el sábado por la tarde a Argentinos  Juniors, único puntero y casi con un pie en la máxima categoría del fútbol  argentino.
Sin dudas que el elenco “Albiceleste” llega a este encuentro con varios  soldados caídos en combate. A las  lesiones y alejamientos que pasaron  la semana pasada, se le sumaron los  suspendidos Cristian Díaz, Diego  Auzqui y Milton Céliz, estos dos últimos fueron titulares en el último  partido.
Es por eso que el “Negro”  Gamboa planea que Arce y Serrano  sean quienes ingresen en el once. Al  menos eso desprendió del ensayo de  ayer, en lo que fue el primer táctico  de la semana.
Entonces el equipo podría ir con: Maximiliano Cavallotti;  Leonardo Ferreyra, Franco Peppino,  Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro  Frezzotti, Enzo Serrano; David Distéfano, Luis Vila y Gabriel Arce.
Si  bien esto se confirmara entre hoy y  mañana, tampoco hay demasiado a  disposición dentro del plantel “Lobo”.
Hoy la práctica será en horario  matutino en el predio de Papel NOA  y mañana estarán viajando desde las  14 con destino a Buenos Aires, para  medirse con el “Bicho” en el estadio  “Diego Armando Maradona”. Cabe  destacar que este duelo se jugará a  las 15:05 y será televisado por TyC  Sports.

RODRIGO MORALES

El mediocampista del “Lobo”, Rodrigo Morales avisó que, ante Argentinos, su equipo irá con todo para sumar de a tres ‘Si bien estamos lejos  de todo, esta camiseta representa  mucho y por eso vamos a salir a ganar aunque sean los punteros del  campeonato”. “hay que respetarlos  como tales pero nosotros pensamos  en volver a sumar de a tres”. Señaló  el volante de Gimnasia. Sobre como  fue la reacción después del último  partido, dijo “por como se dio, nos  fuimos muy tristes, porque se nos escapó un partido que en el análisis de  primer tiempo lo teníamos controlado, no nos habían inquietado y terminamos con un punto”. “pero ya esta  semana trabajamos en los errores y  nos enchufamos por nosotros, por el  club y también queremos ganar al  punto”, indicó el jujeño. Sobre las  bajas que tendrá para el encuentro en  La Paternal, manifestó “duele porque son errores arbitrales que nos  perjudican pero sabemos que el grupo esta capacitado para saber suplantarlos”. Además dijo “ellos van a  querer asegurar el ascenso, están ante su gente y van a salir a atacarnos  por eso cada vez que le lleguemos  debemos lastimarlo”. Para finalizar,  Morales se refirió al objetivo “en lo  personal es partido a partido, pero la  intención es ganar de visitante e ir  despidiéndonos de la mejor manera  en este campeonato”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.