Martes 20 de Agosto del 2019



“Balacera de Azopardo”: Sobreseen a un comisario

El abogado del comisario imputado del supuesto delito de “Encubrimiento” por un procedimiento en el cual huyó Fabián Avila en 2016, Dr. Marcelo Elías, confirmó que el Juzgado de Control N´ 4 dictaminó el sobreseimiento de Gabriel Zapana, quien en aquel momento estaba a cargo de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

04/07/2017


 El operativo se enmarcaba en la  conocida causa denominada “Balacera de Azopardo” en la cual se halla  actualmente detenido el mencionado  Avila, tras ser capturado meses después, quien se halla imputado del delito de “Tentativa de homicidio por  promesa remuneratoria”, al igual que  los dirigentes Milagro Sala y Alberto  “Beto” Cardozo.
 El Juzgado Residual N´ 2 a cargo  del Dr. Pablo Pullen Llermanos, había ordenado el allanamiento de un  domicilio de avenida Exodo, donde  funcionaba la agrupación “La 27”, y  la detención de Avila. Sin embargo,  cuando arribó personal de la Brigada  de Investigaciones, “alguien” habría  alertado momentos antes a Avila,  quien no pudo ser habido finalmente  en el lugar. Por ello se inició una investigación, a consecuencia de la  cual el juez Llermanos denunció a  Zapana como la persona que advirtió  a Avila, por ello fue detenido, aunque tiempo después fue excarcelado  ante la presentación de su defensa.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.