Intentaron abusar de una joven en Paseo de Las Flores

EN PALPALA

Intentaron abusar de una joven en Paseo de Las Flores

Intentaron abusar de una joven en Paseo de Las Flores

Tres sujetos que están siendo buscados intensamente por la policía, intentaron abusar sexualmente de una joven a quien acompañaron a la salida de un baile en la ciudad de Palpalá.

 El hecho se registró en la madrugada del domingo, cuando una joven de 22 años de edad salió de un boliche bailable ubicado en Alto Comedero y tuvo la desafortunada idea de solicitar a unos jóvenes que se movilizaban en un vehículo, que la acercaran hacia la ciudad de Palpalá de donde era oriunda.

 Los sujetos accedieron “amablemente”, pero al parecer ya en el camino se fueron confabulando para extender el paso del tiempo con la muchacha, de modo que al ingresar a jurisdicción de la ciudad siderúrgica, desviaron el recorrido y se dirigieron hacia el Paseo de las Flores, donde además de invitarla a beber bebidas alcohólicas, pretendieron someter a la menor a sus bajos instintos.

 La víctima resistió el embate y manoseos de los masculinos, alcanzando a huir del rodado y llegar como pudo, con apoyo de otras personas que pasaban por el lugar, hacia su domicilio.

 Ya en la vivienda, relató lo ocurrido a su progenitor, quien de inmediato radicó la denuncia en la Comisaría Seccional N° 47 “Paso de Jama”, por lo que junto a la joven y los policías, salieron en búsqueda de los abusadores, pero éstos habían escapado hacia San Salvador de Jujuy.

 No obstante ello, con los datos aportados por la joven, ya se tendría un identikit de los acusados y la descripción del rodado en el que se trasladaban, por lo que se espera la detención de los mismos. 

Además, se cree que los o uno de los denunciados tienen domicilio en Palpalá, conforme al relato de la joven en sede policial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios