Lunes 18 de Febrero del 2019



“Es un fantasma” de los que quieren “generar miedo”

Tras elecciones “no viene un ajuste”, aseguró Peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró ayer que, tras las elecciones legislativas de octubre, “no viene un ajuste” y advirtió que ese es un “fantasma que se viene agitando permanentemente” por parte de “aquellos que quieren generar miedo”.

04/07/2017


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró ayer que, tras las elecciones legislativas de octubre, “no viene un ajuste” y advirtió que ese es un “fantasma que se viene agitando permanentemente” por parte de “aquellos que quieren generar miedo”.

“No viene un ajuste y ese fantasma que se viene agitando permanentemente es una lamentable bandera de las pocas que quedan frente a aquellos que no pueden construir esperanza, sino que quieren generar miedo”, respondió el funcionario a una consulta durante una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
Peña remarcó que “la Argentina, después de las elecciones, necesita seguir creciendo, eso es lo que nos hemos trazado como objetivo y estamos convencidos que la Argentina va a crecer el año que viene aún más de lo que va a crecer este año”.
Hugo Yasky, sindicalista y precandidato a diputado bonaerense por Unidad Ciudadana, fue uno de los que advirtió que el gobierno de Mauricio Macri profundizará las políticas de “ajuste” si gana las elecciones legislativas y afirmó que el espacio que integra representa el “cambio profundo”.
Además, acusó al oficialismo por utilizar el “cuestionamiento sobre la corrupción” como un “arma dialéctica” para “liquidar cualquier expectativa de cambio” en los sectores populares.
Luego de una reunión de gabinete ampliado, Peña señaló que “no viene un ajuste”, y adjudicó esa versión a un “fantasma que se viene agitando permanentemente” lo que definió como “una lamentable bandera”.
Diferentes versiones indicaron que, tras los comicios legislativos de octubre, el Gobierno ejecutará, en pos de revertir el déficit fiscal, un fuerte recorte que podría comprender la supresión o vaciamiento de diferentes áreas, y un nuevo aumento en el transporte.
Peña, además, advirtió que “en meses no se construyen millones de puestos de trabajo, menos luego de muchos años de estancamiento y precarización laboral”, y que “la Argentina tiene un enorme problema en su mercado laboral, como lo hemos planteado desde el primer día”.
Sobre ello, estableció que “los puestos de trabajo se generan en el mediano y largo plazo, con reglas de juego claras, integrándonos al mundo, generando más y mejor capacitación”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.