Incautan a merodeador un televisor y un arma blanca

EN ALMIRANTE BROWN

Incautan a merodeador un televisor y un arma blanca

Incautan a merodeador un televisor y un arma blanca

  Efectivos del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, aprehendieron a un malviviente de treinta años de edad, tras sorprenderlo cuando merodeaba n sector del barrio Almirante Brown llevando consigo un aparato de televisión de procedencia dudosa, y al requisarlo le secuestraron un arma blanca.

 El procedimiento se registró en horas de la mañana, a eso de las 9:20, luego de que los efectivos policiales fueran alertados a través del sistema de emergencias 911, en que se les refería que en la parte posterior del Mercado de Concentración y Abasto, un sujeto estaba transportando un televisor de procedencia dudosa. 

 Ante ello, los policías acudieron de inmediato al lugar y vieron que el individuo caminaba de manera sospechosa la esquina de las calles 18 de Noviembre y Rivadavia.

 Al interceptarlo constataron que el televisor que llevaba era un Noblex con pantalla de 29 pulgadas cuya procedencia no supo justificar y, además, al realizarle la requisa le hallaron en su poder un cuchillo.

 Luego de retenerlo preventivamente en ese mismo lugar, los policías trasladaron al individuo a la base operativa de la Comisaría Seccional 6ta., donde quedó alojado y puesto a disposición de la fiscalía en turno, en tanto que el televisor de origen desconocido fue depositado en esa unidad, bajo guarda policial, para que se le realicen las pericias del caso y se efectúen las diligencias necesarias para esclarecer su procedencia.

SACARON DE CIRCULACIÓN A 18 EBRIOS AL VOLANTE

 Efectivos del cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, sacaron de circulación a dieciocho ebrios al volante, durante controles vehiculares ralizados “en todo el territorio de la provincia”, y confeccionaron también varias actas de infracción. Los dispositivos de control para prevenir accidentes y otras irregularidades vehiculares o de tránsito fueron desplegados en horas de la madrugada en distintos puestos volantes y consistieron en el registro de documentación y alcoholemia.

 Como consecuencia de los mismos se labraron dieciocho actas de alcoholemias positivas y cuatrocientas cuarenta y ocho por infracciones comunes, tales como lo inherente a licencia de conducir vencida, circular sin la cobertura de seguro, la no utilización del cinturón de seguridad, y por no contar con la revisión técnica vehicular, entre otras causas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios