Efectivos de la brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá, recuperaron elementos que habrían sido sustraídos de una panadería y de un salón de danzas ubicados en esa ciudad, y arrestaron a un sujeto inculpado por el delito de robo.
Las pesquisas comenzaron a partir de una denuncia realizada en esa unidad el 25 de junio pasado, en la que el propietario de una panadería ubicada en el barrio Alto Palpalá referiría que en horas de la madrugada, personas desconocidas violentaron la puerta de acceso al local comercial y sustrajeron diversas máquinas y aparatos electrónicos.
Los detectives, que se abocaron a las distintas tareas de investigación, se enteraron de que un individuo apodado barni, estaría involucrado en ese delito, así como también personas a establecer.
Luego de arrestar al sospechoso por averiguación de antecedentes, los policías recuperaron una balanza electrónica, una máquina de cortar fiambre valuada en 26.000 pesos y un televisor LED con pantalla de 24 pulgadas, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.
Por otra parte, a raíz de una denuncia radicada por una mujer, en fecha 21 de junio del año en curso, donde se manifestaba que en un salón de danzas, ubicado en el barrio Loma Golf, unas personas desconocidas, luego de forzar la ventana del local, sustrajeron diversos elementos electrodomésticos, entre estos un ventilador, un parlante multi función, y dos split marca BGH de color blanco.
En el marco del seguimiento de distintas líneas de investigación, el personal policial se enteró de que el sujeto conocido con el alias berni, estaría también involucrado en el hecho delictivo.
Además, los detectives lograron recuperar un split de aire acondicionado y su motor.