Lunes 24 de Junio del 2019



EL SABADO SE MIDE ANTE ARGENTINOS

El “Lobo” sólo espera el final del campeonato

Sin poder pelear un ascenso a Primera División y tampoco con problemas en el promedio, hoy Gimnasia y Esgrima se encuentra desmotivado y sólo piensa en la finalización del campeonato. Es difícil poder encontrar una razón que alimente al grupo en estas cinco fechas finales.

03/07/2017


 Sin poder pelear un ascenso a Primera División y tampoco con problemas en el promedio, hoy Gimnasia y Esgrima se encuentra desmotivado y sólo piensa en la finalización  del campeonato. Es difícil poder encontrar una razón que alimente al  grupo en estas cinco fechas finales.

Si se localizara un foco de atención  porque se estará midiendo ante el líder del certamen este sábado, tendrá  su partido con la “Gloria” cordobesa  y sostendrá el encuentro con Chacarita. 
Todos con posibilidades de poder llegar a la máxima categoría del  fútbol argentino, como así también  serán rivales complicados que pueden producir cimbronazos en caso de  recibir derrotas. Si bien Gamboa tiene contrato hasta fin de año, no llamaría la atención que las derrotas  terminen produciendo alejamientos  antes de tiempo.
Por otro lado pensando en el encuentro que el elenco “Albiceleste”  estará visitando el próximo sábado  desde las 15:05 a Argentinos Juniors  en La Paternal, el equipo regresa al  trabajo para intentar llegar de la mejor manera. 
El técnico el “Negro”  Gamboa perderá nuevamente soldados, ya que no podrá contar con el  delantero Milton Céliz expulsado ante Nueva Chicago y que seguramente  recibirá como mínimo dos fechas.  Tampoco estará presente Cristian  Díaz quien llego a la quinta amarilla  y seguirá ausente Matías Molina que  debe cumplir una jornada más. Por  último, cabe mencionar que luego de  la visita al “Bicho”, Gimnasia recibirá entre semana a Instituto Atlético  Central Córdoba el miércoles 12 a  las 21:30.
SI GANA ASCIENDE
El mediocampista de Argentinos  Juniors Gastón Machín, aseguró que  el principal objetivo del equipo de La  Paternal es ‘ganar el fin de semana‘  frente a Gimnasia de Jujuy para regresar a Primera División.
En diálogo con Télam Radio sobre  la posibilidad de ascender faltando  cinco fechas para la finalización del  torneo de la B Nacional, afirmó: ‘No  creía que íbamos a tener esta realidad tan linda de poder coronar el certamen tan rápido, nuestro objetivo es  ganar el fin de semana para volver a  Primera División‘.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.