Martes 22 de Enero del 2019



AUN NO HAY DETENIDOS

Gitanos a los tiros en el acceso sur

Un problema entre miembros de la comunidad gitana derivó en disparos con armas de fuego, hecho que está siendo investigado por personal de la Comisaría Seccional N´ 32 de barrio Malvinas Argentinas.

29/06/2017


  Un problema entre miembros de la  comunidad gitana derivó en disparos  con armas de fuego, hecho que está  siendo investigado por personal de la  Comisaría Seccional N´ 32 de barrio  Malvinas Argentinas.

 El suceso ocurrió en la tarde del  miércoles en una esquina colindante  con la avenida Corrientes en la zona  sur de nuestra ciudad, cuando vecinos escucharon ruidos que supusieron en un primer momento correspondía a bombas de estruendo. Sin  embargo, luego habrían corroborado  que se trataba de proyectiles de armas de fuego, motivo por el cual realizaron la denuncia al 911. De forma  inmediata se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Seccional N´ 32  del barrio Malvinas y del Cuerpo de  Radiopatrulla, así como de Protección Ciudadana. Al efectuar las consultas del caso con mujeres de dicha  colectividad, éstas habrían manifestado que un hombre descendió de un  rodado y sin mediar palabras comenzó a la lanzar disparos en dirección  de una vivienda, cuyos proyectiles  impactaron en el frente de la misma  y por suerte no causó daños personales a la gente que habitaba el lugar.  El sujeto luego se dio a la fuga. 
 El accionar tendría por objeto amenazar a los miembros de esa familia  por diferencias personales producto  de una transacción comercial. Aparentemente los damnificados no quisieron precisar ni identificar al autor  de los disparos, pese que algunas  versiones indicarían que sí lo conocen.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.