Miércoles 19 de Junio del 2019



PENSANDO EN NUEVA CHICAGO

Gamboa probó el equipo para el domingo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Fernando Gamboa dispuso ayer en el predio de Río Blanco la práctica formal de fútbol pensando en el encuentro del domingo por la tarde ante Nueva Chicago. El delantero Vila respondió la exigencia del ensayo y estará presente en el estadio “23 de Agosto”.

29/06/2017


 El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Fernando Gamboa dispuso ayer  en el predio de Río Blanco la práctica formal de fútbol pensando en el  encuentro del domingo por la tarde  ante Nueva Chicago. El delantero  Vila respondió la exigencia del ensayo y estará presente en el estadio “23  de Agosto”.

Sin dudas que el “Lobo” llega diezmado a este compromiso, no solo por  las bajas de lesiones, sino también  por los alejamientos contractuales  que sufrió en estos días. De igual  manera Gamboa cuenta con algo positivo y se trata de la recuperación de  Luis Vila que jugó toda la práctica y  de no mediar algún inconveniente  será titular ante el elenco de Mataderos. Mientras que Ferreyra lo van a  esperar hasta el final para que al menos pueda integrar la nómina de concentrados. 
En consecuencia la formación que alistó fue con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz,  Franco Peppino, Sebastián Sánchez,  Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales,  Alejandro Frezzotti, Gabriel Arce;  Milton Céliz, Luis Vila y David Distéfano. Durante el entrenamiento se  observo una variante, con el ingreso  de Auzqui por Arce, ahí quizás radique alguna duda para el técnico. Para  hoy el grupo se volverá a mover en  Papel NAO en horario matutino a fin  de ir ultimando los detalles para llegar de la mejor manera al próximo  compromiso. 
Cabe destacar que este encuentro  correspondiente a la fecha 41 de la  Primera “B” Nacional será controlado por Américo Monsalvo, quien estará acompañado por los asistentes  Juan Manuel Vázquez y María Eugenia Rocco. En tanto que el cuarto árbitro será Ramón Guaymas Tornero.
SEBASTIAN SANCHEZ
El defensor “Albiceleste”, Sebastián Sánchez quedó como uno de los  referentes del plantel y asimismo, se  mostró autocrítico por el funcionamiento del equipo, pero también optó por expresar “Gimnasia es un club  grande y merece que afrontemos estos seis partidos como finales, con la  seriedad que corresponde porque hay  que representar a Gimnasia de la mejor manera”. 
“Sabemos que estamos  en falta por no haber conseguido el  objetivo. En lo personal llevo un  tiempo y se lo que significa habernos  bajado antes de tiempo por eso hay  que ganar todos los partidos que nos  queda para dejarlo lo mas arriba posible”, señaló el central.
“no ganamos hace un par de partidos, no jugamos como quisiéramos  por eso creo que es el momento justo, ante nuestro público para regresar  al triunfo”, destacó Sánchez. A lo  que agregó “los días de descanso sirven pero ya en esta semana nos mentalizamos, se trabajo de la mejor manera porque no queda otra que ganar  lo que nos queda”.
 Además manifestó “el plantel sufrió varias bajas por  lesiones y algunos que se fueron pero  los que nos quedamos debemos cerrar los ojos y dar lo máximo por esta  camiseta”. “no hay que pensar en  que si nos quedamos o no, sino enfocarnos en ganar, lo otro se verá y para eso estén los representantes”, dijo  el jugador en referencia al futuro.  En  lo personal, sostuvo “fue un año y  medio desde que volví muy intenso y  en esta ultima parte Fernando (Gamboa) me esta dando la chance y eso  es muy importante para mi, por eso  me preparo de la mejor manera”. “el  rival es importante, esta haciendo un  buen campeonato, pero nosotros  queremos terminar de la mejor manera”, finalizó el jugador.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.