Martes 22 de Enero del 2019



La Citroën Jumpy llegará en octubre a Argentina

Impulsada por un motor HDI de 115 CV y caja manual de sexta, ofrecerá un completo equipamiento de confort y seguridad.

29/06/2017


 Impulsada por un motor HDI de  115 CV y caja manual de sexta,  ofrecerá un completo equipamiento de confort y seguridad.

La ofensiva de productos de Citroen para este año es intensa, renovando gran parte de su gama e ingresando a nuevos segmentos.  Parte de esa estrategia está orientada a ampliar su oferta de utilitarios, así como en octubre está prevista la llegada de la SpaceTourer,  casi al mismo tiempo arribará su  versión furgón, la Jumpy.
A diferencia de su variante para  ocho pasajeros, la Jumpy llegará  procedente de la planta industrial  de Nordex, en Montevideo (Uruguay), desde donde se ensambla y  exporta a los mercados de la región.
Desarrollada sobre la plataforma  modular EMP2, cuenta con un largo total de 5,30 mts y una altura  de 1,94 mts, lo que le permite ingresar a la mayoría de los estacionamientos. La capacidad de carga  es de 1.500 kilos, mientras que el  volumen útil de carga es de 6,3  m3. Una de sus innovaciones es el  “Moduwork”, que suma un espacio extra de 0,3m3 (o 1,16 mts) al  rebatir el asiento del acompañante. Así, puede alojar objetos de  hasta 4,02 en su interior.
El habitáculo fue pensado teniendo en cuenta no sólo su utilización como vehículo de trabajo sino también para otorgarle mayor  comodidad al conductor: desde la  confortable posición de manejo,  hasta el equipamiento, con levantavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con comando a  distancia, limitador y control de  velocidad crucero y aire acondicionado, entre los principales  ítems. 
Otra característica importante de  la Jumpy es su nivel de seguridad,  con doble airbag, frenos con ABS,  control de estabilidad (ESP) y asistente al arranque en pendientes  como elementos de serie.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.