Marcha en Libertador por “Katu” Ramirez

FISCALIA PENAL SOLICITA INFORMACION DE TESTIGOS

Marcha en Libertador por 147Katu148 Ramirez

Marcha en Libertador por “Katu” Ramirez

  Esta tarde se realizará en la ciudad  de Libertador General San Martín  una marcha pidiendo justicia por  Iván “Katu” Martínez, el joven motociclista fallecido el pasado 18 de  junio luego de un accidente de tránsito con un vehículo, cuyo conductor  se dio a la fuga. Al mismo tiempo,  desde la Fiscalía de Investigación  Penal se solicitó a las personas que  hubieran presenciado el siniestro  aporten información para dar con el  sujeto protagonista de dicho accidente que se cobró una vida.

 La convocatoria fue realizada para  las 18:30 en la Iglesia San Francisco  de Asís y posterior desplazamiento  por calles céntricas, reclamando justicia que permita dar certeza sobre  las reales causas del accidente vial  que le costó la vida al joven de 23  años de edad, quien además era futbolista del Club Central Norte de esa  ciudad.

 “Nos vamos a juntar en la iglesia  San Francisco para hacer una marcha, pedir justicia para que esto no  quede en la nada.... Hoy más que  nunca mi hermanito necesita de cada  unos de nosotros, de todo el pueblo  de Ledesma, de sus amigos, de su familia, de los que no lo conocían también. Necesitamos de todos...”, clamaba Matías, hermano de Iván.

 Además dejó un teléfono  (3888457615) para quienes puedan  ayudar con todo tipo de información  sobre el siniestro vial que ocurrió  cerca de las 08:00 del 18 de junio último en la intersección de avenida  Juan XXIII y República de Siria.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios