Cavallotti “Nos quedan seis finales”

GIMNASIA Y ESGRIMA

Cavallotti 147Nos quedan seis finales148

Cavallotti “Nos quedan seis finales”

El arquero “Albiceleste” sabe  que el desempeño no fue el mejor y  por eso se trazaron el objetivo acumular la mayor cantidad de unidades  hasta la finalización del certamen  “Nos vino bien ese párate para descansar y volver a mentalizarnos. 

Sobre todo para la cabeza”. “nos quedan seis finales y la vamos a tomar  como tal para tratar de terminar entre  los cinco o seis primeros de la tabla”,  contó el capitán de Gimnasia. Aunque aclaró “no es pensar mas allá y  sabemos que el domingo estamos  obligados a ganar. Y sobre todo porque jugamos de local y necesitamos  volver al triunfo”. 

Sobre las falencias que tuvo el “Lobo” en el desarrollo del campeonato,  Cavallotti analizó “para mi nos falto  regularidad, de local hicimos una  buena campaña y de visitante fue  muy mal. 

Cuando no se consigue tratar de llevar un rendimiento parejo  creo que es difícil pelear algo y eso  nos paso”. “somos un plantel corto,  con muchos chicos y con jugadores  que se fueron, y otros que sufrieron  lesiones, no es excusa pero son situaciones que no nos ayudaron”. 

Destacó el guardameta. A lo que agregó “a  los que les toque jugar en estas ultimas fechas, deberán aprovechar para  mostrarse y saber que tranquilamente pueden ser parte importante de un  plantel”. 

Ante si situación contractual con el club, manifestó “ahora  empieza el coqueteo como se dice,  para ver quienes se van y quienes se  quedan o si te quieren otros clubes. 

 Uno ya es grande y trata de abstraerse de esas cuestiones pero siempre  sabiendo que en su momento habrá  que hablar con la dirigencia y con el  cuerpo técnico”. “me queda hasta finalización del campeonato, cuando  llegue el momento nos sentaremos”,  comento el arquero. 

Para finalizar, se  refirió a rival del domingo “ellos están peleando arriba, ahora juegan  Copa Argentina, pero son un equipo  importante pero se vana encontrar  con nosotros que de local nos están  saliendo las cosas.

HOY ENSAYO DE FUTBOL 

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Fernando Gamboa dispuso para  hoy en horario matutino la práctica  de fútbol pensando en el duelo del  domingo. Este partido sufrió la modificación del horario y se jugará  desde las 15 (estaba programado a  las 17). 

El ensayo se llevará a cabo en el  predio de Papel NOA y servirá para  ir definiendo quienes serán los once  protagonistas para recibir al “Torito”  de Mataderos en el estadio “23 de  Agosto”. En la jornada serán exigidos el lateral Leonardo Martín Ferreyra y el delantero Luis Vila. Ambos se recuperan de sendas lesiones y  trataran de estar en condiciones para  el domingo. Por su parte David Distéfano, quien debuto en Lomas de  Zamora, seguramente se meterá entre los titulares. Cabe destacar que el  jugador extendió su vínculo por un  año más con la institución

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios