Martes 22 de Enero del 2019



EN BARRIO SAN FRANCISCO DE ALAVA

Incautan cuatro armas de fuego y casi mil “ravioles de cocaína”

Un importante operativo realizaron ayer efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la Brigada de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, logrando el recupero de elementos robados, como así también el secuestro de cuatro armas de fuego, arma blanca, casi mil dosis de cocaína y dinero en efectivo.

27/06/2017


  Un importante operativo realizaron  ayer efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la Brigada de Narcotráfico de la Policía de la Provincia  de Jujuy, logrando el recupero de  elementos robados, como así también el secuestro de cuatro armas de  fuego, arma blanca, casi mil dosis de  cocaína y dinero en efectivo.

 Una de esas armas de fuego tenía  pedido de secuestro por una denuncia en la ciudad de San Pedro. Se detuvo a una pareja, quienes fueron imputados además, por infracción a la  Ley Nacional de Estupefacientes.
 El procedimiento tuvo lugar ayer  en horas de la mañana por parte de  policías de la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones  con apoyo del Cuerpo de Infantería,  en un inmueble del barrio San Francisco de Alava, luego de arduos trabajos de inteligencia por una causa  de robo.
 En el lugar, tras la orden de allanamiento emitido por el Juzgado de  Control N´ 1 a cargo del Dr. Gastón  Mercau, se hicieron presentes los detectives, quienes además de descubrir una gran cantidad de bienes sin  documentación respaldatoria, hallaron armas de fuego y armas blancas,  como así también droga, dinero y  elementos para el fraccionamiento.  Por ese motivo se dio participación a  la División Narcotráfico.
 Es así que se logró el secuestro de  dos televisores LED de 32’ y 42’  pulgadas, monitor, tres reproductores de DVD, una play station II, tres  notebooks, equipos de audio, parlantes, una heladera, herramientas, baterias de automóviles, y lo más preocupante: dos revólveres calibre 22, una  pistola 9 mm. marca Browning, un  arma de aire comprimido, proyectiles de 9 mm., 22 mm., 38 mm., y vainas servidas. La pistola 9 mm. tiene  pedido de secuestro por una causa  iniciada en la ciudad de San Pedro,  tratándose de determinar si le fue  sustraída a un efectivo policial.
 Pero así también en el procedimiento, agentes de Narcotráfico  constataron la existencia de casi mil  envoltorios de cocaína, conocido como “ravioles”, 11 mil pesos, una balanza y seis teléfonos celulares.
 Por el hecho fue detenido una pareja, ambos mayores de edad, entre  ellos el masculino de 21 años de  edad. Ambos fueron imputados del  delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”,  penado en el art. 5 de la Ley 23.737  de Estupefacientes.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.