Programaron la continuidad del Torneo

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Programaron la  continuidad del Torneo

Programaron la continuidad del Torneo

 Quedó programada la fecha 16 del  torneo Anual de la Liga Jujeña de  Fútbol, para la rama masculina, con  el desarrollo del torneo “Éxodo Jujeño”. En tanto, el “Ni Una Menos”, de  fútbol femenino, también dejó programada la fecha 8 del torneo Apertura.

Este jueves, con dos partidos, comenzará a disputarse la fecha 16 del  torneo que hoy tiene como único líder a Ciudad de Nieva. En el habitual  horario de las 16:15, se jugará en los  escenarios de SEOM en los Molinos,  y en el Plinio Zabala de Perico, donde se jugarán los encuentros Alberdi  vs Zapla, y Talleres vs Belgrano.

El viernes 30 del corriente, desde  las 16:15, la fecha tendrá continuidad con tres partidos. En el estadio  de la Tablada, el puntero del certamen, Ciudad de Nieva, jugará de visitante contra El Chañi La Viña,  equipo que viene en alza, y mostrando buenas armas para pelear y acortar distancias. En tanto, en su Fortín,  Deportivo Los Perales, recibirá a  Gimnasia y Esgrima, mientras que  en el Líbero Bravo, General Lavalle  recibirá a Deportivo Universitario.

El primero de julio, se jugará solo  un encuentro, y será el que protagonicen en el escenario de avenida  Córdoba, también desde las 16:15,  Deportivo Luján y Atlético Cuyaya.  El domingo, desde las 11:15, se cerrará la fecha con los enfrentamientos de Palermo ante Nieva en la Tablada, y Atlético Gorriti versus el colista Deportivo El Cruce. Libre  quedará  Alto Juniors.

LAS CHICAS                 TAMBIÉN JUEGAN

Durante la reunión en la sede de la  calle Martín Fierro, la Liga Jujeña de  Fútbol, dejó programada el pasado  lunes por la noche, el desarrollo de la  fecha 8, del denominado torneo de  Fútbol femenino, “Ni Una Menos”.Todo arrancará este jueves por la  noche en Perico, cuando en el Plinio  Zabala jueguen desde las 20:30, Deportivo San Pablo y Deportivo El  Chañi., mientras que en el segundo  turno, lo harán desde las 22, Talleres  versus Zapla, en el mismo escenario.

Cambiando el mes, más precisamente el día primero, jugarán en la  Bombonerita, las chicas de Gimnasia  y El Cruce, desde las 9:30 de la mañana, para continuar con el clásico  Cuyaya-Lavalle, en el mismo escenario, pero en el turno de las 11.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios