Espanto de feriantes por operativos de AFIP

Espanto de feriantes por operativos de AFIP

Espanto de feriantes por operativos de AFIP

  Puesteros de la feria minorista de  Perico y de comercios aledaños, desocuparon sus locales y otros cerraron sus puertas ayer a los fines de  evitar un operativo de control impositivo por parte de la AFIP con apoyo  de Gendarmería Nacional. La feria  mayorista abrió normalmente.

 Un rumor en la noche del domingo  hizo entrar en espanto a los propietarios para adoptar semejantes medidas, por cuanto se observó como en  numerosos vehículos cargaban sus  mercadería para trasladarlos hacia  otros inmuebles. De acuerdo a esa  versión y atento a lo que ocurrió con  la Feria de La Salada de la provincia  de Buenos Aires‘, los feriantes optaron por ocultar mercadería de diferentes rubros para evitar cualquier  secuestro ante la carencia de documentación respaldatoria respecto a  su procedencia.

 Una de las encargadas de un puesto, dijo que la mayoría de los puesteros trae ropa, calzados y otros objetos desde aquella feria bonaerense, y  el resto desde Bolivia. De modo que  se les hace difícil mostrar a los inspectores la factura de compra de origen ya que en esos sitios son muy pocos mayoristas que proveen documentación fiscal requerida. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios