“Me llevo el mejor recuerdo de Gimnasia”

SERGIO OJEDA

147Me llevo el mejor recuerdo de Gimnasia148

“Me llevo el mejor recuerdo de Gimnasia”

El “Bocha” es de esos jugadores  con mucho carácter por naturaleza, a  pesar de su corta edad, el central impuso un juego atractivo técnicamente, con un gran sacrificio y despliegue físico, hicieron que se gane el  corazón del hincha “Albiceleste”,  que ya se lamenta su salida del club  tras dos años defendiendo los colores. El cordobés, debe retornar a Independiente de Avellaneda, institución a la cual pertenece, y donde llegará con más rodaje futbolístico con  el cual se fue “con los técnicos que  me toco estar siempre tuve la confianza necesaria, y cuando no, trabaje de la mejor manera para ganármela por eso creo que me voy siendo  otro”, destacó, y agregó “crecí mucho en lo personal y profesional por  eso busco que el desafío sea otro en  mi carrera”. También se refirió a la  deuda pendiente “sin dudas que vine  mentalizado a buscar el ascenso pero  lamentablemente no se consiguió. Lo  intentamos pero no se nos dio y ese  es el trago amargo que me dejo”. En  cuanto a su futuro, manifestó “ahora  me tengo que presentar en Independiente, voy a hablar en estos días y  espero quedarme en el club para poder aportar todo lo que aprendí en estos años”. Para finalizar Ojeda le dejo un mensaje “quiero agradecer a todos por el trato que recibí desde el  primer día, no solo en el club sino  también afuera, es una gran provincia, una mejor institución que merece estar en primera. Lo que aprendí  en mi estadía, es que a Jujuy siempre  se vuelve”.

EL “LOBO” SE MOVIO EN  PAPEL NOA

Tras cumplir entrenamientos en  Palpalá la semana pasada, el plantel  profesional de Gimnasia trabajo ayer  en el Río Blanco donde inicio la  puesta a punto pensando en el partido que sostendrá ante el “Torito” de  Mataderos el próximo domingo desde las 17 en el estadio “23 de Agosto”. El técnico Fernando Gamboa debe rearmar el equipo, ya que no puede contar con Agustín Sufi quien  será baja mínimo por dos semanas  (sufre un desgarro y fuerte contractura) y evaluar como se recupera Leonardo Ferreyra de la distensión y que  al menos pueda meterse con el grupo  mañana. En el comienzo de la semana, el equipo titular es una incógnita  ya que tampoco cuenta con Nicolás  Olmedo y Luis Vila, con lesiones.

Por otro lado, después del partido  con Nueva Chicago, el “Lobo” jugará en la Paternal con Argentinos el  sábado 8 de julio desde las 16 horas.  En tanto que con Instituto en Jujuy  será entre semana el miércoles 12 y  con Chacarita en San Martín será el  domingo 16 con horario a confirmar. 

PARA HOY

All Boys, con la imperiosa necesidad de ganar para escaparle a la zona  del descenso, visitará hoy a las 20 a  Atlético Paraná, que ya parece condenado a perder la categoría en el  partido que cerrará la 40ma. fecha  del campeonato de fútbol de la Primera B Nacional.


Ultimas Noticias
Otras Noticias