El “Lobo” vuelve esta tarde al trabajo pensando en Chicago

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

El 147Lobo148 vuelve esta tarde al trabajo pensando en Chicago

El “Lobo” vuelve esta tarde al trabajo pensando en Chicago

Los dirigidos por Fernando “Negro” Gamboa tuvieron fecha libre y disfrutaron del sábado y domingo de descanso. Por lo cual hoy en horario vespertino el grupo “Albiceleste” se reunirá nuevamente en el predio de Papel NOA para arrancar la  semana de trabajo mentalizado en el “Torito” de  Mataderos.

El “Lobo” sabe que en suelo jujeño los tres puntos deben quedarse, pero para el técnico no será fácil el armado del equipo, ya que durante estos días  irá evaluando que jugadores se encuentran a disposición. Por lo pronto Sergio Ojeda dejará el club  entre hoy o mañana, sucede que el defensor debe  volver a Independiente de Avellaneda, quien es el  dueño de su pase., el “Bocha” hizo una excelente  tarea individual en Gimnasia porque desde su llegada rindió en todo momento. Quien será baja mínimo por dos semanas será Agustín Sufi quien tras  los estudios realizados, se le determinó un microdesgarro y una fuerte contractura en su pierna izquierda. Mientras que Leonardo Martín Ferreyra  padece una distensión. Eso se suma a las lesiones  que arrastran Nicolás Olmedo, Maki Salces y Luis  Vila. El delantero se ausento de la provincia un par  de días para buscar otro tipo de recuperación y al  menos poder estar en los últimos partidos del campeonato. Cabe destacar que Matías Molina, expulsado ante Los Andes es uno de los que queda marginado para este partido. 

El tema Cristian García, trae incertidumbre, ya  que el delantero fue notificado y desde el club  anunciaron su desvinculación. Mientras que el jugador dice no haber firmado nada, por lo pronto  hoy se presentara en la práctica, de no recibir la indumentaria oficial, recurrirá a agremiados para ver  cuales son los pasos a seguir.

Ahora el “Lobo” tendrá un nuevo compromiso de  local, donde iniciará el tramo final del certamen,  en lo que transitarán duelos complicados, ya que  luego de Chicago, visitará a Argentinos Juniors,  para después volver a jugar en el “23 de Agosto”  ante Instituto de Córdoba. Con Chacarita se medirá  de visitante y se despedirá de local con San Martín  de Tucumán para después cerrar su participación  en la segunda categoría del Fútbol Argentino ante  Crucero del Norte.

SEBASTIAN SANCHEZ

Sebastián Sanchez sabe que no realizaron un  buen torneo, por eso buscará en estas últimas jornadas poder sumar de a tres “no pudimos lograr lo  que todos queríamos. Lo intentamos pero las cosas  no salieron”, destacó el central y agregó “somos  los primeros que nos lamentamos por esta situación pero las cosas se dieron así y ahora estamos  mentalizados en empezar a despedirnos con victorias”. “sabemos que no será suficiente para un club  como Gimnasia y para su gente, pero es lo que tenemos en enfrente y acá hay que dejarlo lo mas  arriba posible”, comentó el jugador. Sobre el próximo rival, manifestó “será complicado, ellos están  luchando por un lugar en primera”.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios