Los Pumas juegan hoy en Jujuy

Enfrentarán a Georgia en el estadio “23 de Agosto”, a partir de las 16.15

Los Pumas juegan hoy en Jujuy

Los Pumas juegan hoy en Jujuy

Este partido comenzará a las 16.15,  lo dirigirá el inglés Luke Pearce y será televisado por la señal de ESPN+.

Luego de las dos derrotas ante Inglaterra, en San Juan y Santa Fe, Argentina irá por cambiar la imagen en  la “Tacita de Plata” ante Georgia y el  entrenador, Daniel Hourcade, presentará seis modificaciones, con respecto al último cotejo contra la “Rosa”.

En la primera línea, Nahuel Tetaz  Chaparro estará en lugar de Lucas  Noguera, y en la segunda línea, Guido Petti ocupará el lugar del lesionado Tomas Lavanini, mientras que habrá una tercera línea totalmente renovada con los ingresos de Rodrigo  Báez, Tomas Lezana y Leonardo Senatore, en reemplazo de Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Javier Ortega Desio, respectivamente.

La última modificación será el ingreso de Matías Moroni por el juvenil Emiliano Boffelli.

Por el lado de los reservas, se destaca la inclusión de Germán Schulz,  quien en caso de ingresar estará debutando con la camiseta de Los Pumas.

Georgia, en tanto, llega a este duelo  tras haber conseguido dos buenas  victorias ante Canadá, por 13 a 0, y  Estados Unidos, por 21 a 17. Los Pumas y Georgia chocarán por quinta  vez en su historial, el cual es liderado  por Argentina con cuatro triunfos 

(Más info, en el Suplemento Especial de la edición de Papel).


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios