Jueves 23 de Mayo del 2019



CERCA DE MONTERRICO

Matan a un hombre en zona de residuos

Un sexagenario fue asesinado en la madrugada de ayer en el paraje Loma Pelada de Monterrico, luego de que fuera protagonista de un hecho de sangre que es objeto de investigación por parte de la policía de la provincia. Buscan intensamente al o los agresores.

23/06/2017


El hecho se registró ayer cerca de  las 03:00, cuando un hombre identificado con el apellido Chavarría llegó con herida de arma blanca y ensangrentado a su precaria vivienda  ubicada en el paraje Loma Pelada,  próxima a la localidad de Monterrico.
 Allí su mujer la atendió y lo ubicó  cerca de la cocina atento a que dijo  sentir frío, mientras llamaba al Same  y a Emergencia 911, dando cuenta de  lo sucedido. Dada la distancia existente con el hospital local de Monterrico, la unidad móvil demoró su  arribo al lugar, de allí que constataran luego que había expirado.
 Intervino personal de la Comisaría  Seccional N´ 29 de Monterrico y de la  Brigada de Investigaciones de la  Unidad Regional II, como así también se hizo presente el Ayudante  Fiscal de la región.
 Ya en la vivienda, la mujer relató  que su pareja se dedica a la tarea conocida como “cartonero” en un depósito de basura localizada en una de  las márgenes del río Las Pavas en el  paraje Loma Pelada o finca Berardi,  es decir rescataban materiales reciclables, principalmente aluminio,  que posteriormente comercializaban,  siendo el único sustento económico  de la familia.
 Hacia ese lugar había partido en  horas de la tarde del jueves, pero regresó más tarde de lo previsto, cerca  de las 03:00 con una profunda herida  punzo cortante a la altura del pecho,  lo cual posteriormente le provocó el  deceso. Se están tomando testimoniales y hoy se estará practicando la  autopsia en la morgue de Alto Comedero, conforme instructivos emanados de la Fiscalía Penal a cargo del  Dr. Carlos Farfán, para conocer si  presentaba otro tipo de lesiones que  confirmen el homicidio.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.