El randazzismo pide a Espinosa que tome una “licencia” en el PJ

Dirigentes del espacio del ex ministro del Interior Florencio Randazzo le reclamaron al presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, que se tome “licencia” de su cargo partidario si pretende ser candidato del frente Unidad Ciudadana que conduce la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Al poner el énfasis sobre la posible incursión electoral de Espinoza en el armado kirchnerista, que no incluye al PJ, desde el randazzismo reiteraron su reclamo de que le “entreguen” el sello y se manifestaron incluso confiados en que el ex intendente de La Matanza accionará en ese sentido.

El senador nacional Juan Manuel Abal Medina consideró que Espinoza “por lo menos” debería “pedir licencia”, al advertir que “sería una locura” si permaneciera al frente del PJ como eventual candidato de Unidad Ciudadana.

“Lo que está haciendo es una barbaridad desde el momento en que tomaron la decisión de ir por afuera del PJ y no hacer nada”, afirmó Abal Medina y denunció que “lo que se ve de parte de Espinoza son trabas y escollos, y sigue usando el PJ”.

El legislador insistió en que Espinoza debería tomar licencia “por lo menos por una cuestión de ética, es como si fuera candidato por Cambiemos, es otra fuerza”, advirtió.

Por su parte, el diputado bonaerense del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio evaluó que “por una cuestión básica” Espinoza “debería pedir licencia mientras transcurre esta situación, dado que nadie le planteó que estuviera en otro espacio, y creo que lo va a hacer porque es una persona de entender estas situaciones”.

Di Marzio apostó que el jefe partidario “va a tomar esta decisión, y debería tomarla lo antes posible”.

“Más allá de la coyuntura, tenemos una base común, parar al gobierno de (Mauricio) Macri, y seguramente nos vamos a encontrar en esa tarea más allá de que hoy no hayamos podido resolver democráticamente dentro de un frente con el PJ, que era a lo que nosotros aspirábamos”, completó.

En tanto, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, integrante del randazzismo, planteó que Espinoza debería “tomar licencia y entregar el partido, ya que no va con el PJ, a las autoridades que corresponden”.

Tras señalar que el PJ provincial “no se la está haciendo fácil” a Randazzo, advirtió que la “situación” en torno al manejo del sello “no tiende a solucionarse, sino a complicarse”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias