Martes 26 de Marzo del 2019



Robaron casi 60 mil pesos de una gomería en Palpalá

Sujetos encapuchados protagonizaron un asalto en una gomería de la ciudad de Palpalá, llevándose un botín de casi 60 mil pesos y otros elementos del negocio y de la vivienda. Son intensamente buscados por la policía de la Unidad Regional VIII.

22/06/2017


  Sujetos encapuchados protagonizaron un asalto en una gomería de la  ciudad de Palpalá, llevándose un botín de casi 60 mil pesos y otros elementos del negocio y de la vivienda.  Son intensamente buscados por la  policía de la Unidad Regional VIII.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, el ilícito se cometió en la tarde  del miércoles en un local de gomería  de calle Mina Puesto viejo al 1100  del barrio Santa Bárbara. Hacia allí  habían acudido entre dos y tres sujetos desconocidos, quienes lo hacían  con los característicos buzos con capucha con el pretexto de que el gomero les reparara una de las ruedas.  Lejos estaba de imaginar el propietario que los bandidos luego lo amenazarían con un arma de fuego y ante  un mínimo atisbo de resistencia no  dudaron en golpear a la víctima para  después maniatarlo y reducirlo.
 Eso les dio tiempo para buscar dinero no sólo en el taller sino en la vivienda ya que al parecer se encontraba sólo el trabajador sin presencia alguna de sus familiares. Así es que los  malvivientes lograron hacerse de  casi 60 mil pesos, llevarse una notebook y otros elementos de valor que  estaban en la casa, para posteriormente huir rápidamente con rumbo  desconocido, a bordo de un vehículo  Renault 18. La víctima fue atendida  de sus lesiones, por personal del Same.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.