Sujetos encapuchados protagonizaron un asalto en una gomería de la ciudad de Palpalá, llevándose un botín de casi 60 mil pesos y otros elementos del negocio y de la vivienda. Son intensamente buscados por la policía de la Unidad Regional VIII.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el ilícito se cometió en la tarde del miércoles en un local de gomería de calle Mina Puesto viejo al 1100 del barrio Santa Bárbara. Hacia allí habían acudido entre dos y tres sujetos desconocidos, quienes lo hacían con los característicos buzos con capucha con el pretexto de que el gomero les reparara una de las ruedas. Lejos estaba de imaginar el propietario que los bandidos luego lo amenazarían con un arma de fuego y ante un mínimo atisbo de resistencia no dudaron en golpear a la víctima para después maniatarlo y reducirlo.
Eso les dio tiempo para buscar dinero no sólo en el taller sino en la vivienda ya que al parecer se encontraba sólo el trabajador sin presencia alguna de sus familiares. Así es que los malvivientes lograron hacerse de casi 60 mil pesos, llevarse una notebook y otros elementos de valor que estaban en la casa, para posteriormente huir rápidamente con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo Renault 18. La víctima fue atendida de sus lesiones, por personal del Same.