Todo listo para el test mach

SELECCIONADO DE GEORGIA

El seleccionado de Georgia cerrará el sábado próximo frente a Los Pumas su gira por América, en la que suma dos triunfos. El 10 de este mes derrotó a Canadá por 13-0 y una semana más tarde hizo lo propio con Estados Unidos por 21-17.

Haig confirmó que el equipo para enfrentar a Los Pumas estará integrado por Mikheil Nariashvili, Jaba Bregavadze y Soso Bekoshvili; Giorgi Nemsadze y Konstantine Mikautadze; Otari Giorgadze, Viktor Kolelishvili y Lasha Lomidze; Vasil Lobhanidze y Lasha Khmaladze; Alexander Todua, Merab Sharikadze, David Kacharava y Tamaz Mchedlidze; Merab Kvirikashvili.

Los suplentes designados son Shalva Mamukashvili, Tornike Mataradze, Nikoloz Khatiashvili o Anton Peikrishvili,Giorgi Chkaidze,, Giorgi Tsutskiridze, Giorgi Begadze, Lasha Malaguradze y Ioseb Matiashvili.

El seleccionado europeo integrará la zona D del Mundial de Rugby Japón 2019, junto a Australia, Gales y el primero de Oceanía y el segundo de América, ambos sin haber clasificado aún. El conjunto de los "Lelos"ocupa el puesto doce del ranking oficial de la World Rugby.

Ultimas Noticias
Otras Noticias