Circulaban en auto de manera peligrosa

Circulaban en auto de manera peligrosa

Circulaban en auto de manera peligrosa

 Personal del cuerpo de Radiopatrulla y de la división Perros, arrestó a una pareja que se movilizaba en un auto de manera tan irregular que ponía en peligro a otras personas en un tramo de la avenida Fascio.

 El arresto de los sujetos se realizó a eso de las 9:50 de la mañana en la esquina de la avenida Fascio y la calle Juan Galo Lavalle, cuando pasaban el semáforo en rojo a alta velocidad y realizando además maniobras peligrosas, haciendo luego lo mismo en los semáforos siguientes. 

 Los efectivos los persiguieron hasta que los interceptaron en la esquina de Santibáñez y Gottig, donde los arrestaron. El hombre de treinta y cuatro años y la mujer de veinticuatro, que presentaban signos de aparente ingesta de bebida alcohólica, fueron conducidos a la sede de la Comisaría Seccional 1ra., donde una vez identificados formalmente quedaron detenidos, a disposición de la fiscalía en turno.

 En tanto, el automóvil en el que se movilizaban, un Renault 9 de color gris, quedó depositado bajo guarda policial en esa misma comisaría, en el marco de la causa.

SACARON DE CIRCULACIÓN A 59 CONDUCTORES EBRIOS

Personal del cuerpo de Policía Caminera, realizó varios controles vehiculares durante el fin de semana, en los que sacó de circulación a cincuenta y nueve ebrios al volante y confeccionó trescientas sesenta y seis actas de infracción por distintas causas.

 Los dispositivos fueron desplegados en horas de la madrugada en distintos puestos volantes de control vehicular, consistentes en el registro de documentación y de alcoholemia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios