Argentina mantiene su invicto con Hiruela

VOLEY

Argentina mantiene  su invicto con Hiruela

Argentina mantiene su invicto con Hiruela

 Con buen andar en la Copa Panamericana que se disputa en Perú, el  seleccionado Argentino de Voley  Femenino, con participación de la jujeña Camila Hiruela, consiguió tres  triunfos consecutivos en el certamen.  Ayer, afrontando el tercer encuentro  del certamen, las ‘Panteras‘ estiraron  su invicto con una nueva victoria,  por 3-0 ante Colombia, con parciales  de 25-22, 26-24, 26-24 

En su debut por la Copa Panamericana, Las Panteras vencieron a México 3 a 1, con parciales de 25-22,  25-20, 23-25, 25-21. Yamila Nizetich, con 19 tantos anotados, fue la  goleadora del equipo argentino que  arrancó con el pie derecho en el torneo disputado en Cañete, Perú.

Argentina construyó su victoria ante México en base a una major tarea  en ataque y un gran partido en bloqueo, vía por la que logró 13 puntos y  se destacaron Aispurúa y Sosa. con  minutos de participación en el rectángulo, para Hiruela, quien fue parte  de la banca de relevos. Por esta zoná,  Estados Unidos y Puerto Rico vencieron a Venezuela y Colombia, respectivamente y en sets corridos.

Luego de su debut triunfal ante México, Las Panteras abrocharon su segunda victoria al hilo en la Copa Panamericana que se está disputando  en Cañete, Perú, luego de imponerse  por 3-0 ante Venezuela (25-11, 25-10 y 25-20) por el Grupo A. Yamila  Nizetich volvió a ser la goleadora del  equipo argentino con 17 puntos, seguida de Lucía Fresco con 12.Este  martes, desde las 21 horas, el seleccionado enfrentará a Puerto Rico.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios