El “Lobo” necesita el triunfo y cambiar la imagen

DESDE LAS 15:30 VISITA A LOS ANDES

El 147Lobo148 necesita el triunfo y cambiar la imagen

El “Lobo” necesita el triunfo y cambiar la imagen

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  visitando desde las 15:30 a Los Andes en el marco de la fecha 39 de la  Primera “B” Nacional. Este partido  será controlado por Ignacio Lupani y  se podrá ver por la plataforma de  TyC Sports Play.El “Lobo” necesita recuperarse de  la mala imagen mostrada en el último partido donde empató ante Juventud Unida. El equipo mostró quizás su peor versión futbolística, por  eso desafío esta tarde es doble, volver a sumar de a tres en condición de  visitante y demostrar que a pesar de  haber quedado fuera de toda lucha  los jugadores comprendieron el  mensaje y el libreto del entrenador  pensando en el futuro.El “Negro” Gamboa deberá realizar  variantes obligadas, por cuestiones  de lesiones no podrá contar con tres  jugadores que fueron titulares. Sebastián Sánchez irá Sergio Ojeda,  quien volvió a resentirse del desgarro; Rodrigo Morales ocupará el lugar de Nicolás Olmedo, que se fracturó la clavícula, y la duda pasa por  quien ocupara el lugar que deja el lesionado Cristian García, una de las  opciones puede ser el ingreso de Ulises Virreyra, aunque eso se determinara poco antes del inicio del encuentro.

Por el lado del conjunto dirigido  por Aníbal Biggeri marcha decimocuarto con 47 puntos, necesita de ésta victoria como el agua debido a que  una serie de malos resultados lo  acercó a la zona roja en la tabla de  los promedios. El ex entrenador de  Atlanta y Chacarita no podrá contar  con Maximiliano Barreiro debido a  la expulsión sufrida frente a Juventud Unida de Gualeguaychú hace dos  fechas. Otra de las ausencias será la  de Saúl Nelle que se lesionó en aquel  partido. El ex Independiente se desgarró y tiene al menos 21 días de recuperación. Tras haber logrado un  buen resultado, Biggeri no moverá  muchas piezas: ingresan Cristian  Bordacahar por Nelle y Rodrigo  Ayala por Barreiro.

FORMACIONES:

Los Andes:Federico Díaz; Gastón Guruceaga,  Sebastián Valdez, Gabriel Tomasini,  Rodrigo Ayala, Gustavo Turraca,  Marcos Britez Ojeda, Rodrigo Bogado, Júnior Mendieta; Andrés Vombergar y Cristian Bodacahar.

DT: Aníbal Biggeri.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo  Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián  Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo  Morales, Alejandro Frezzotti, Diego  Auzqui; Agustín Sufi, Milton Céliz y  Ulises Virreyra.

DT: Fernando Gamboa

Árbitro: Ignacio Lupani.

Asistentes: Nahuel Rasullo y Pascual Fernández.Inicio: 15:30hs (TyC Sports Play)Estadio: “Eduardo Gallardón”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios