Domingo 16 de Febrero del 2020



A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL

El presidente Macri saludó a los padres

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, saludó ayer a los padres en su día, a través de la red social Twitter, en la que publicó una foto con Antonia, su hija más pequeña.

18/06/2017


El presidente de  la Nación, Mauricio Macri, saludó ayer a los padres en su día, a  través de la red social Twitter, en  la que publicó una foto con Antonia, su hija más pequeña.

“¡Feliz día del Padre!”, publicó  el Jefe de Estado muy temprano  ayer a la mañana en su cuenta de  Twitter, que acompañó con una  foto en la que aparecen abrazados él y Antonia, de espaldas,  sentados sobre una piedra, mirando hacia el verde de un parque.
Mauricio Macri es padre de  cuatro hijos, tres de su primer  matrimonio con Ivonne Bordeau  (Agustina, Gimena y Francisco),  y una con Juliana Awada, hoy  Primera Dama (Antonia).
“VOTO DE CONFIANZA”
Buenos Aires,-El director del  Instituto Nacional de Estadística  y Censos (Indec), Jorge Todesca,  consideró que en las próximas  elecciones “el Gobierno merece  un voto de confianza” y criticó al  ex secretario de Comercio del  kirchnerismo Guillermo Moreno,  aunque sostuvo que si tiene cierta  relevancia política es porque  “hay alguna parte de la sociedad  que se siente identificada con  personajes autoritarios”.
“Yo creo que el Gobierno merece un voto de confianza y que lo  va a tener”, señaló en una entrevista que publica hoy el diario  Clarín en la que planteó sus expectativas para las elecciones de  octubre próximo.
Consultado sobre Moreno, responsable de la intervención del  Indec y de presuntas irregularidades estadísticas que Todesca  denunció, señaló que ve positivo  “el repudio de la sociedad” sobre  la figura del ex funcionario  kirchnernista.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.