Arrestadas tras robar la billetera a un joven

Arrestadas tras robar la billetera a un joven

Arrestadas tras robar la billetera a un joven

  Dos ladronas, una de treinta y dos y la otra de cuarenta años de edad, fueron arrestadas por personal policial del cuerpo de Vigilancia y Custodia, luego de sustraerle la billetera a un que se hallaba esperando un colectivo en una de las paradas ubicadas en inmediaciones de la vieja estación terminal de omnibus, en el barrio Cuyaya.

 El hecho delictivo se produjo en horas de la tarde, a eso de las 13:50, cuando un hombre de veinticuatro años de edad se encontraba en una parada de colectivos ubicada en un sector de la avenida El Exodo, a la altura de una galería comercial.

 En momentos en que estaba por subir a un ómnibus fue alertado por otras personas que una mujer desconocida le sustrajo una billetera y se fue rápidamente del lugar.

 Ante esa situación, el damnificado logró individualizar a pocos metros a la malviviente y con la colaboración de transeúntes que circulaban por esa zona la aprehendieron y retuvieron en el lugar, hasta que llegaron los efectivos policiales, los cuales, tras haber sido alertados del ilícito se constituyeron de forma inmediata en lugar indicado.

 Posteriormente, los policías, tras interiorizarse de lo sucedido por parte del damnificado, procedieron al arresto de la inculpada, así como también demoraron a otra mujer, que profirió insultos contra los testigos del hecho y sería cómplice de la malviviente.

 Ambas fueron trasladadas a la sede de la Comisaría Seccional 2da., con asiento en el barrio Gorriti, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente.

 Una vez identificadas e iniciadas las actuaciones sumarias del caso, las ladronas quedaron detenidas en una celda y puestas a disposición de la fiscalía en turno. En tanto, no se logró recuperar la billetera que le fue robada a la víctima.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios