“No pudimos dar dos pases seguidos”

FERNANDO GAMBOA

147No pudimos dar dos pases seguidos148

“No pudimos dar dos pases seguidos”

 Gimnasia no pudo en su casa, y empató ante el entrerriano Juventud Unida sin goles. Fernando Gamboa, se mostró molesto por lo expuesto en el campo de juego, reconociendo que no se pudo sortear lo que se sabía de ante mano, propondría el conjunto visitante.

Abriendo la conferencia de prensa pos partido, el DT de Gimnasia y Esgrima declaró: “Estoy molesto porque todo lo que considero de lo que iba a presentar el rival, con cuatro defensores, cinco mediocampistas, y más allá de esa propuesta, nosotros hicimos muy poco para modificar o dañar”.

“Cuando no tenés la posibilidad de dar dos pases seguidos, sin tener el manejo de la pelota en los lugares que tenés que tener, 

Sobre todo en los tres cuartos del campo adversario, se hace muy complicado” subrayó Gamboa, al tiempo que reconoció que los creadores de su equipo en este partido, fueron sus defensores centrales.

“Siempre es difícil cuando te encontrás con este tipo de rivales” destacó, recordando que de todas maneras, sus dirigidos tuvieron tenencia como para poder generar algo más de lo que se generó.

 “No pudimos dar dos pases seguidos a las espaldas de los mediocampistas rivales, no pudimos ganar por las bandas y cuando lo hacíamos volvíamos a enganchar hacia atrás” referenció que de esa manera, se haría imposible quebrar el cero, pese a que se habían hecho los deberes durante la semana para evitar estos percances.

También se refirió a la motivación de afrontar lo que queda, de aquí al final. 

“En cuanto al trabajo seguirá siendo exactamente lo mismo, aprovechando cada día, y entendiendo que la única manera de mejorar es trabajando todos los días, como lo haremos mañana (por hoy sábado) y el domingo, para viajar y afrontar el partido con los Andes…

Uno lo que tiene que hacer, es trasladarle al equipo, que la prioridad es apuntar a cada fin de semana, y desde el momento que se ve que somos un equipo que sufre altibajos, que de local no pierde, pero sale de visita y cuesta un montón, es imposible desde el pensamiento apuntar a pelear arriba, por que si fuese así, hay partidos que no se hubieran perdido”, puntualizó nombrando la derrota ante Flandria, y este último partido frente a Juventud Unida.

“Hay que buscar que los jugadores entiendan de que cada fin de semana es el último, sabiendo que hay suficientes alicientes dentro de ellos mismos, para entender que cada fin de semana es el último, y entre 14 o 15 jugadores a final de torneo, se quedan sin contrato…

Cada uno pelea por su lugar, y si lo hago de la mejor manera, los dirigentes vendrán al finalizar el torneo, y les diremos que queremos que tal y tal se queden para el siguiente torneo”, enfatizó asumiendo que no solo se juega el prestigio de cada uno, sino que el de la institución, y que si así no se entiende, seguramente vas a tener problemas en más partidos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios