Le robaron las ruedas del auto en barrio Los Perales

A TRES CUADRAS DE LA COMISARIA

Le robaron las ruedas del auto en barrio Los Perales

Le robaron las ruedas del auto en barrio Los Perales

  El propietario de un auto se dio  ayer en horas de la mañana con la ingrata novedad de que sujetos desconocidos robaron las cuatro ruedas de  su vehículo, en el barrio Los Perales  y a unas tres cuadras de la Comisaría  Seccional N´ 55.

 El hecho sucedió en la mañana de  ayer, cuando un hombre residente en  la calle Los Geranios del barrio Los  Perales, se levantó con el propósito  de iniciar su habitual jornada laboral  y se disponía a trasladarse en su rodado. Sin embargo, su Chevrolet  Corsa Classic de color gris oscuro,  estacionado en las afueras de la casa,  no tenían las cuatro ruedas, por lo  que su estupor y fastidio fue evidente.

 Los ladrones actuaron en horas de  la madrugada amparados por la oscuridad de la noche y por la poca iluminación existente en la zona, según  denunció el damnificado M. González. Dio el alerta a personal policial  de la Comisaría Seccional N´ 55, por  lo que se constituyeron junto a personal de la División Criminalística,  quienes realizaron las pericias de rigor a los fines de hallar huellas de los  bandidos. “Me dijeron que no se podía tomar huellas porque el auto tenía rocío de la noche, pero había bloques, tuercas.. partes del auto secas y  no tomaron huellas”, se quejó la  víctima.

 Por otro lado, en la localidad de  Monterrico, fue detenido un sujeto  que intentó robar dentro de un rodado que estaba estacionado frente al  Concejo Deliberante. El propietario  lo sorprendió y se inició una persecución a la que se sumaron policías de  la Seccional N´ 29, logrando finalmente su aprehensión y alojamiento  en celdas de dicha comisaría.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios