Martes 21 de Mayo del 2019



LANZAMIENTO

La Subaru Legacy y Outback en Argentina

Aunque no tan reconocidos como el Impreza; el Legacy y el Outback son dos modelos igual de icónicos para la marca japonesa. Mientras que el Legacy en sus seis generaciones siempre apostó por una imagen más sofisticada y deportiva, el Outback, en sus cinco generaciones, representa una opción más aventurera.

15/06/2017


Luego de algunos años de ausencia, ambos regresan a nuestro  mercado, como siempre con la  fórmula que caracteriza a Subaru:  motor bóxer y tracción integral  Symmetrical All Wheel Drive.
Exteriormente, el Legacy refleja un  perfil más refinado y elegante,  acentuado por los trazos rectos de  cierto aire deportivo, junto con las  llantas de aleación diamantadas  de 18 pulgadas, con neumáticos  225/50 R18. El Outback, en cambio, apunta más hacia el look off  road, con defensas en las partes  bajas de la carrocería en plástico  negro y apliques de aluminio, más  las barras de techo. En este caso  las llantas son de 18 pulgadas pero  con neumáticos más altos: 225/60  R18.
El interior también muestra una  evolución con respecto a su antecesor, con materiales de mejor calidad, más agradables al tacto (soft  touch) y detalles en aluminio cepillado. El protagonista principal del  tablero es el sistema multimedia,  con una pantalla táctil de 7”, con  navegador, cámara de retroceso,  Bluetooth y comandos por voz.  Entre lo más importante, tanto el  sedán como la rural ofrecen climatizador automático bizona con salidas de aire traseras, tapizado de  cuero microperforado, butacas del  conductor y pasajero con regulación eléctrica, techo solar eléctrico, control de velocidad crucero  con comandos al volante, sensor  de lluvia y crepuscular, sistema de  acceso y arranque del motor sin  llave y sistema SI-DRIVE con dos  modos de conducción.
En seguridad, ambos cuentan con  una dotación muy completa, con  7 airbags (delanteros, laterales, de  cortina y de rodilla para el conductor), control de tracción y estabilidad (VDC), control activo de  torque (ATV), frenos a disco en las  cuatro ruedas con ABS/EBD, apoyacabezas retráctiles en asientos  delanteros disminuyen el efecto  latigazo en caso de choque-, anclajes Isofix y asistente al arranque  en pendientes. Los dos cuentan  con tracción integral, a la que la  rural suma el sistema X-Mode, que  permite administrar la potencia y  tracción en off road.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.