Sábado 07 de Diciembre del 2019



Fiat volverá a comercializar el 595 Abarth

Abarth, la división deportiva de Fiat regresará a nuestro mercado con una de las versiones más picantes del 500. Denominada 595, cuenta con una estética bien diferenciada del cinquecento convencional, con paragolpes específicos, con grandes tomas de aire, spoilers laterales, difusor trasero, doble salida de escape y llantas de aleación de 17 pulgadas.

15/06/2017


 Abarth, la división deportiva de  Fiat regresará a nuestro mercado  con una de las versiones más picantes del 500. Denominada 595,  cuenta con una estética bien diferenciada del cinquecento convencional, con paragolpes específicos, con grandes tomas de aire,  spoilers laterales, difusor trasero,  doble salida de escape y llantas de  aleación de 17 pulgadas. La unidad en exhibición está pintada en  el exclusivo color Nero Scorpione,  que resalta los gráficos rojos de  los laterales y la carcasa de los retrovisores.

Pero para que un Fiat lleve el sello  de Abarth, las modificaciones no  tienen que ser meramente de diseño, también se dan en la configuración mecánica. Este 595 está  equipado con un propulsor 1.4 T-Jet (turbo) de 165 CV acoplado a  una caja manual de cinco velocidades. Por otra parte, posee discos de freno perforados y ventilados (284 x 22 mm en la parte delantera y 240 x 11 mm en la parte  trasera), suspensión trasera Koni  con tecnología FSD y escape  Abarth Record Monza con modo  dual.
Importado de Polonia (desde  donde también llegará el Cabrio,  con algunas diferencias estéticas),  el 595 Abarth llegará a fin de año.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.