Inhumaron a Alejandra Oscari

CONGOJA EN CEMENTERIO SAN LUCAS

Inhumaron a Alejandra Oscari

Inhumaron a Alejandra Oscari

  Familiares, amigos, vecinos y compañeros de estudio de Alejandra Oscari, despidieron sus restos en medio  de una gran congoja popular que rechazó el horrible crimen de la joven  y se reiteró el pedido de justicia y  castigo para el o los responsables de  su muerte.

 Conforme lo dictaminado por el  Agente Fiscal N´ 12 Dr. Ernesto Lian  Resúa, luego de la autopsia pertinente el cuerpo fue entregado a la madre  de crianza de Alejandra, Silvia Guerrero, quien por suerte no tuvo reparos de parte de la abuela Primitiva  Chacón, quien también había solicitado le sea cedido los restos.

 De esta forma el velatorio se cumplió en la sala del Instituto del Norte  de la ciudad sampedreña y con posterioridad cerca de las 17:00 los deudos trasladaron el cuerpo hacia el cementerio Sam Lucas, donde le dieron  cristiana sepultura en medio de conmovedoras escenas y al grito  también de “justicia para Alejandra”.

Conviene citar que por el crimen se halla detenido como único sospechoso por el momento del asesinato, su padre Héctor Oscari.

 El fiscal de la causa caratuló el crimen como “Homicidio calificado agravado por violencia de género” o “Femicidio”, y dentro de las investigaciones se aguardan resultado de pericias solicitadas.     

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios