Nieva hace la diferencia

Nieva hace la diferencia

Nieva hace la diferencia

 Con una nueva victoria, Ciudad de Nieva sigue en lo más alto del campeonato de la Liga Jujeña de Fútbol, y con chances de estirar ventajas el próximo fin de semana, ya que su inmediato perseguidor Atlético Gorriti, tendrá jornada libre. Revollo, figura del “león”, alcanzó la cima de la tabla de goleadores.

Mostrando un gran nivel, Ciudad de Nieva goleó a Zapla por el desarrollo de la fecha 13, consolidando un estilo de juego vistoso, que ya viene sosteniendo desde la última temporada, de la cual arrastra un importante número de partidos sin perder, y que se suman a los 9 partidos ganados, dos empates, y una sola derrota en el presente “Éxodo Jujeño”.

Habiendo corregido cuestiones defensivas, el equipo dirigido por Jorge Ortega, no solo logró golear a su rival este fin de semana, sino que también no recibió goles en contra, haciendo debutar incluso, por cuestiones de necesidad, a un arquerito de 16 años, Iñaki Zurueta, quien cumplió sin sobresaltos con su función bajo los tres palos.

Manejando los hilos el experimentado “Coco” Ortega, el “león” sigue conjugando un buen funcionamiento de un grupo de jóvenes que viene jugando juntos desde divisiones inferiores, mas la importantísima presencia de Rodolfo Revollo en el ataque, siempre presente en las redes del rival.

Con dos goles más, el “Rodo” llegó a lo más alto de la tabla de goleadores del certamen, logrando 13 anotaciones con la camiseta blanca y roja, compartiendo ese privilegio con Germán Acuña de General Lavalle, otro de los grandes protagonistas de la primera mitad del campeonato liguista. Por su parte, Atlético Gorriti, hizo lo que tenía que hacer ante Los Perales, y por ello se mantiene a dos puntos de la punta del campeonato, sabiendo que este fin de semana, por la fecha 14 del Anual, no jugará. Sin embargo, le ha sacado ocho puntos de ventaja, al equipo que hasta el momento estaría entrando en zona de cuadrangular, Atlético Cuyaya.

Resultados fecha 13:

 Talleres 1-4 El Cruce

 Alto Jrs v Luján (suspendido)

 Gimnasia 1-2 Chañi

 Belgrano 2-2 Lavalle

 Cuyaya 2-1 Palermo

 Nieva 5-0 Zapla

 Palpalá 1-3 Alberdi

 Gorriti 1-0 Perales

 Libre: Universitario

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios