Arrestan a dos ladrones y a una mujer con drogas

BARRIO SAN ISIDRO

 El arresto de los malvivientes se realizó al mediodía  en el barrio San Isidro cuando los policías realizaban recorridos de prevención por arterias del barrio y fueron alertados por el sistema de emergencia 911 de que un hombre había sido víctima de robo en la esquina de las calles Deán Funes y Cerro Labrado.

 Los efectivos emprendieron la búsqueda de los ladrones hasta que los capturaron en la calle Juan Manuel, los cuales se hallaban en compañía de una mujer. Al realizarles la requisa, delante de testigos, descubrieron que la mujer tenía entre sus prendas de vestir diecisiete envoltorios con estupefacientes, así que participaron el caso a los detectives de la dirección general de Narcotráfico, quienes se constituyeron en el lugar y someter la sustancia a la prueba de campo o narcotest, dio resultado positivo.

 Los sujetos, de entre los dieciocho y veintitrés años de edad, fueron conducidos a la sede del Destacamento, donde se supo que uno de los individuos habría descartado lo sustraído anteriormente.

 La malviviente, en tanto, fue derivada a la dirección de Narcotráfico, donde se le labraron las actuaciones sumarias del caso y fue puesta a disposición de la fiscalía competente en la causa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios