Martes 25 de Junio del 2019



BARRIO SAN ISIDRO

Arrestan a dos ladrones y a una mujer con drogas

Dos delincuentes que momentos antes habían asaltado y robado las pertenencias a un hombre en un sector del barrio San Isidro, fueron arrestados por efectivos policiales del Destacamento San Francisco de Alava y sus pares del cuerpo de Radiopatrulla, quienes al requisar a la mujer que se hallaba con los malvivientes le hallaron drogas en su poder.

11/06/2017


 El arresto de los malvivientes se realizó al mediodía  en el barrio San Isidro cuando los policías realizaban recorridos de prevención por arterias del barrio y fueron alertados por el sistema de emergencia 911 de que un hombre había sido víctima de robo en la esquina de las calles Deán Funes y Cerro Labrado.
 Los efectivos emprendieron la búsqueda de los ladrones hasta que los capturaron en la calle Juan Manuel, los cuales se hallaban en compañía de una mujer. Al realizarles la requisa, delante de testigos, descubrieron que la mujer tenía entre sus prendas de vestir diecisiete envoltorios con estupefacientes, así que participaron el caso a los detectives de la dirección general de Narcotráfico, quienes se constituyeron en el lugar y someter la sustancia a la prueba de campo o narcotest, dio resultado positivo.
 Los sujetos, de entre los dieciocho y veintitrés años de edad, fueron conducidos a la sede del Destacamento, donde se supo que uno de los individuos habría descartado lo sustraído anteriormente.
 La malviviente, en tanto, fue derivada a la dirección de Narcotráfico, donde se le labraron las actuaciones sumarias del caso y fue puesta a disposición de la fiscalía competente en la causa.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.