El “Lobo” viaja esta tarde a Buenos Aires

MAÑANA VISITA A FLANDRIA

El 147Lobo148 viaja esta  tarde a Buenos Aires

El “Lobo” viaja esta tarde a Buenos Aires

Tal como se ensayo en la práctica del jueves, el  DT “Albiceleste” introducirá dos modificaciones  en comparación al ultimo partido donde logró vencer por la minima diferencia a Santamarina. La  primera será obligada por la lesión de Sergio Ojeda  (desgarro), entonces retornara en la defensa Sebastián Sánchez, mientras que el otro cambio es táctico, con la vuelta de Cristian Díaz por Ramiro Maldonado quien se desvinculo del club.

Entonces la formación titular saldrá con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco  Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria;  Cristian Díaz, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo,  Agustín Sufi; Diego Auzqui; Luis Vila. Un claro  4-4-1-1.

Mientras que en el banco de suplentes aparecerán  los siguientes futbolistas: Carlos De Giorgi, Enzo  Serrano, Gabriel Arce, Joaquín Iturrieta, Pablo  Cortizo, Ulises Virreyra y Milton Céliz, este último regresa tras superar la lesión en el tobillo derecho. 

Justamente con el tema lesionados, además de  Ojeda, se encuentra Matías Molina que presenta un  desgarro microfibrilar del aductor izquierdo y Juan  José Arraya sufre una contractura en el cuádriceps  derecho.

MALDONADO SE                                    DESVINCULO DE GIMNASIA

 

El mediocampista Ramiro Maldonado ya es parte  del pasado en Gimnasia y Esgrima, sucede que el  rosarino no firmó su extensión del contrato hasta  finales de julio, cabe recordar que el campeonato  se jugará hasta esa fecha debido a la demora en que  tuvo en la segunda parte. Por eso el futbolista habló con el cuerpo técnico y la dirigencia “Albiceleste” para llegar a un acuerdo y poder rescindir  antes de la finalización de su contrato. La desvinculación la realizó ayer por la mañana y por la tarde ya se encontraba en Buenos Aires y de ahí hasta  Rosario para empezar a hablar con su representante sobre su futuro. Según el ahora ex jugador del  “Lobo” tiene ofertas de primera división, y ese fue  uno de los motivos de su alejamiento prematuro de  la institución. Otro que no continuara en el club es  Sergio Ojeda, que tampoco firmo por lo cual desde  el 1 de julio dejara de pertenecer a Gimnasia, pero  el caso del “Bocha” es distinto porque su pase pertenece a Independiente de Avellaneda y debe volver al “Diablo”. Más allá de la buena imagen futbolística y humana que deja Ojeda resulta complicado poder retenerlo porque el central ya realizó  los dos préstamos permitidos por la Asociación del  Fútbol Argentino. 



Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios