Brillante inicio del “Abanderados del Voley”

CON MAS DE TREINTA EQUIPOS

Brillante inicio del  147Abanderados del Voley148

Brillante inicio del “Abanderados del Voley”

 Ayer se puso en marcha la novena edición del “Abanderados del Voley” que lleva el nombre de Carlos “El Flaco” Muro, el reconocimiento aun hombre que dejo su huella en la disciplina, el certamen cuenta con más de 30 equipos en las tres categorías sub-13, sub-15 y sub-17 (en ambas ramas), el mismo tuvo como escenarios de Sociedad Sirio Libanesa y Polideportivo del Colegio Santa Teresita.

La competencia regional cuenta con equipos de Salta, Tucumán, Córdoba y de Chaco, más todos los equipos locales como la UNJu, la Española, Gorriti y también Zapla. 

El acto inaugural tuvo lugar en el Polideportivo del Colegio Santa Teresita en donde se vivieron muchas emociones ya que recordar al “Flaco” Muro es hacer una breve reseña de la historia del voley en nuestra provincia.

“La verdad que fue un hombre que permitió y nos dejo marcado el camino para el crecimiento de la disciplina, el recuerdo del “Flaco” permanecerá para toda la vida” dijo Alberto Guevara (Pte. de la Federación Jujeña de Voley).

Luego el titular de la disciplina señaló, “estos son los espacios que uno debe cuidar y potenciar, este Torneo ya es una tradición para toda la región, sin lugar a dudas que seguiremos apostando a este tipo de campeonatos, en donde los chicos son los protagonistas”.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando hablo Paul Muro (hijo de Carlos), quien no pudo ocultar la emoción de este homenaje a su padre, “no tengo palabras para describir este momento ya que mí viejo nos enseño a luchar siempre y no me cabe dudas que vienen este escenario de tantos equipos de un Torneo que comenzó a pulmón lo debe estar disfrutando en el lugar que se encuentre”.

“El legado y todo lo que aprendimos del “flaco” lo intentamos volcar en cada entrenamiento, en cada partido y creo que tendremos un torneo con mucho nivel, gracias a todos por acompañarnos en este campeonato muy especial para todos los jujeños”.

LAS ZONAS:

Sub-13 (Femenino).

Zona “A”

Jujuy Voley “A”

Villa Primavera

Universitarios

Zapla

Zona “B”:

Municipal

Jujuy Voley “B”

Sociedad Italiana

Sociedad Española

Para hoy:

Santa Teresita:

09:00 Villa Primavera Vs. Universitarios

10:00 Municipal Vs. Jujuy Voley “B”

11:00 Italiana Vs. Española

12:00 Jujuy Voley “A” Vs. Villa Primavera

Sub-13 Masculino:

Zona:

Jujuy Voley

Sociedad Española

CIDEF

Central Norte

Para hoy:

Santa Teresita:

15:00 Jujuy Voley Vs. Sociedad Española

16:00 CIDEF Vs. Central Norte


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios

DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios