Martes 26 de Marzo del 2019



Caso Tolosa: Apresaron a sospechoso

Mientras muchos momentos de dolor se vivían ayer tarde durante el velatorio y posterior partida de los restos de María del Carmen Tolosa hacia General Guemes para su posterior cremación, se conocía la detención de un sujeto quien presuntamente sería uno de los implicados en la muerte de la locutora a manos de motochorros.

09/06/2017


  Mientras muchos momentos de dolor se vivían ayer tarde durante el velatorio y posterior partida de los restos de María del Carmen Tolosa hacia General Guemes para su  posterior cremación, se conocía la  detención de un sujeto quien presuntamente sería uno de los implicados  en la muerte de la locutora a manos  de motochorros.

 El apresado sería un individuo con  antecedentes delictivos, identificado  como D.C., apodado “Chocolate” y  mayor de edad, quien habría sido  identificado mediante una de las cámaras de seguridad de la zona que lo  muestra rondando por la zona donde  se produjo el ilícito, en tanto se procura dar con el cómplice. Según se  pudo conocer, “Chocolate” había sido liberado hace unas semanas de  celdas de la Brigada de Investigaciones, y de acuerdo a lo que se pudo  conocer, habría sido sindicado por la  pareja de la víctima, aunque se espera el trámite de rueda de reconocimiento. También se habría secuestrado una motocicleta, supuestamente utilizada para el robo. Ayer tarde  sus restos fueron cremados en Guemes, cuyas cenizas serán esparcidas  por familiares en Perico y en Río Negro, desde donde arribaron familiares. Anoche se cumplía una marcha  pidiendo justicia por María del Carmen Tolosa, tomando como punto de  referencia la plaza San Martín.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.