Jueves 21 de Marzo del 2019



TECNOLOGÍA, CONFORT Y SEGURIDAD

Nueva Volkswagen Amarok V6

En 2016 Amarok renovó completamente su gama presentando la Nueva Amarok, incorporando nuevo diseño exterior e interior, junto con más seguridad, tecnología, conectividad y confort. De esta manera Volkswagen confirmaba su compromiso en el segmento de las pick-ups fortaleciendo la posición de Amarok en el mercado.

08/06/2017


 En 2016 Amarok renovó completamente su gama presentando la  Nueva Amarok, incorporando  nuevo diseño exterior e interior,  junto con más seguridad, tecnología, conectividad y confort. De esta manera Volkswagen confirmaba  su compromiso en el segmento de  las pick-ups fortaleciendo la posición de Amarok en el mercado.

2017 marcará un nuevo hito en la  historia de Amarok, convirtiendo a  la Nueva Amarok V6 en el vehículo más potente del segmento de  las pick-ups medianas.La nueva Amarok cuenta con el  nuevo y potente motor de 3.0 l  TDI de 6 cilindros en V con 224  CV y función OverBoost, que reúne todo lo que se espera de un todoterreno de primera clase. En  combinación con una transmisión  automática de 8 marchas y la tracción permanente sobre las cuatro  ruedas 4MOTION, la nueva Amarok V6 proporciona un alto nivel  de satisfacción al volante y una  gran performance dinámica. El  torque máximo que otorga esta  motorizacion es de 550 Nm (56,1  kgm) / 1.250 a 2750 rpm, el mayor  de su segmento.
¿QUÉ ES OVERBOOST?
Es un sistema por el cual se produce  una sobrepresión de alimentación  que supera los valores de máximas  prestaciones durante un determinado  espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. En la Nueva Amarok V6 esta función se encuentra disponible entre 50-120  km/h, entregando 20 CV extra durante un período por 10 segundos o  hasta 140 km/h cuando la función deja de tener efecto. Su activación es  gradual para evitar cambios bruscos  en la entrega de torque y es accionado cuando el pedal del acelerador es  pisado a un 70% de su recorrido, entregando la potencia máxima cuando  el mismo se encuentra accionado  hasta a un 95%.
En cuánto al diseño Interior (aplicable a ambas versiones), adicionalmente a los elementos de confort y  tecnología presentes en las versiones  Highline, la Nueva Amarok V6 incorpora tapizados en el exclusivo  cuero Nappa, display color multifunción 3D, y las alfombrillas de Velours con el logo Extreme bordado.  Además cuenta con la función “Celebrating Pointers”, la cual se activa  cuando el conductor gira la llave de  ignición y antes del accionamiento  del motor haciendo que las agujas,  tanto del velocímetro como del tacómetro se muevan rápidamente a su  punto máximo y retornen al original.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.