Inicia el “Abanderados del Voley 2017”

Inicia el 147Abanderados  del Voley 2017148

Inicia el “Abanderados del Voley 2017”

 Hoy en instalaciones del colegio  Santa Teresita se pondrá en marcha  el campeonato denominado “Abanderados del Voley”, que en esta  oportunidad tendrá el homenaje del  recientemente fallecido Carlos Muro.

El torneo se jugará en las categorías  Sub-13, Sub-15 y Sub-17, tanto en  femenino como en masculino, con la  participación de numerosos equipos  de nuestra provincia, como así también de diferentes puntos del país.

El torneo es organizado por la Fundación Jujuy vóley y se extenderá  hasta el próximo domingo por la tarde, día en el cual se jugarán las finales de las diferentes categorías. El  arranque de hoy está previsto para  las 15 horas. 

Al respecto, el entrenador de la  Fundación Jujuy Voley, Ariel Borja,  destacó que “es un torneo muy importante para nosotros, en su novena  edición, este año en homenaje a  nuestro querido flaco Muro, así que  estamos con muchas ganas, esperando que toda transcurra con total normalidad”.

Asimismo, agregó que “es un homenaje a Carlos Muro bastante sentido, especialmente para las chicas,  las jugadores, los entrenadores. Todo esto lo hacemos porque es el legado que él nos dejó. Además también  estamos entusiasmados por encontrarnos con equipos de otras provincias”.

Con respecto a las canchas a utilizar, aclaró que “se jugará íntegramente en el Santa Teresita desde este  viernes a la tarde, sábado y domingo  todo el día. Si no se atrasan algunos  partidos vamos a utilizar solamente  este colegio, porque dispone de cuatro canchas y queremos centralizar  todo ahí, tanto masculino como femenino”.

Con respecto a los equipos que visitarán la provincia, remarcó que “habrá equipos de Salta, Tucumán, Córdoba y de Chaco, más todos los equipos locales como la UNJu, la  Española, Gorriti y también Zapla,  así que seguramente será un lindo  campeonato”, finalizó. 

BOXEO

Juan José Velasco tiene fecha de  pelea. El campeón latino nacido en  Palpalá se mide con Damián Yapur  por el título latino superligero en el  estadio de la Federación Argentina  de Boxeo el próximo viernes 16 desde las 22.

El campeón jujeño tendrá una importante presentación ante el santafesino campeón diamante el año pasado. El Pitbull buscará seguir creciendo a nivel internacional mientras  alimenta el sueño de pelear por una  corona del mundo.

Velasco tenía programado pelear  en Palpalá, pero por razones burocráticas y la falta de apoyo, en esta  oportunidad no se pudo dar. Sin embargo no pierde la esperanza de poder pelear ante su gente.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias