Sábado 07 de Diciembre del 2019



Imperdible Semana de la Pintura

Colorshop lanzó una insuperable semana de promoción, aplicado a todos los productos que comercializan de la línea Sinteplast. La semana de la pintura se extenderá hasta el 12 de Junio, ofreciendo un descuento especial del 25 % con todos los medios de pago y un descuento especial del 30% abonando con tarjeta de crédito Macro más 12 cuotas sin interés.

07/06/2017


Colorshop es una franquicia a nivel nacional, contando con 230  sucursales en todo el país. En  nuestra provincia, posee 3 salones  comerciales, Full Color situado en  Av. Alte. Brown N´ 1487, Colorshop I en calle San Martín N´160, y  el nuevo local ubicado en Av.  Éxodo N´668, inaugurado en el pasado mes de marzo. Esta importante línea comercializa todo tipo  de pintura, impregnantes de madera y una línea automotor, con  preparaciones especiales en la  mezcla de colores.
En sus salones comerciales además disponen de una completa  gama de revestimientos plásticos  Sinteplast, recomendados para diversas superficies y usos. Entre  ellos se pueden mencionar la línea Recuplast Gress, de máximo  rendimiento y fácil aplicación. Este producto posee un excelente  rendimiento, gran elasticidad y resistencia a los ligeros movimientos  estructurales. Puede ser utilizado  en interiores y exteriores, en obras  nuevas como en refacciones. 
Otra de las variantes es el Recuplast Agreste, que se aplica directo  sobre revoque grueso, utilizandose como decorativo acrílico con  textura, de uso interior y exterior.  Se trata de un producto elástico y  resistente a la intemperie que aplicado en alto espesor protege y decora. El Recuplast Granit, por su  parte, proporciona una imitación  al granito, con tolerancia a ciclos  climáticos extremos y alta resistencia al envejecimiento. Se aplica sobre revoque grueso fratasado, fino, paneles premoldeados, yeso,  maderas y hormigón. 
Por otro lado, Colorshop cuenta  con técnicos especializados en los  productos que comercializan, recomendando a sus clientes los  ideales para cada espacio.
Las sucursales de Colorshop abren  sus puertas todos los días en horario comercial, de 08:30 a 13:00 y  de 17:00 a 21:00 horas. Asimismo  disponen líneas telefónicas para  consulta: Sucursal de Av. Alte.  Brown Tel. 4311443, Av. Éxodo  Tel.: 4235718 y salón de calle San  Martín Tel. 4233234. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.