Viernes 18 de Enero del 2019



Murió la periodista asaltada en Perico

Tras agonizar en la Unidad de Terapia Intensiva desde el pasado domingo, falleció ayer tarde la periodista María del Carmen Tolosa, quien fuera víctima de un violento asalto por parte de motochorros que la interceptaron junto a su pareja en la ciudad de Perico.

06/06/2017


  Tras agonizar en la Unidad de Terapia Intensiva desde el pasado domingo, falleció ayer tarde la periodista María del Carmen Tolosa,  quien fuera víctima de un violento  asalto por parte de motochorros que  la interceptaron junto a su pareja en  la ciudad de Perico.

 El lamentable deceso se produjo a  consecuencia de una caída que sufrió  la mujer cuando resistía el robo de su  cartera a manos de un delincuente.  Golpeó contra el cordón cuneta y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo.
 El hecho se produjo en la madrugada del domingo cuando María del  Carmen Tolosa caminaba junto a su  pareja José Luis Aramayo por calle  Güemes, quienes se dirigían hacia el  barrio La Chacra, donde residían.  Antes de llegar a la esquina de calle  Alem, fueron sorprendidos por dos  “motochorros”.
 Uno de ellos manoteó la cartera,  pese a la resistencia de la víctima,  quien ante la desigualdad física, fue  arrastrada y cayó al piso, con tan mala suerte que su cabeza dio contra el  cordón cuneta, luego del cual los ladrones huyeron rápidamente con  rumbo desconocido.
 Minutos después era trasladada de  urgencia al hospital “Arturo Zabala”, pero dada la gravedad de las lesiones, fue derivada al Hospital “Páblo Soria”, donde quedó alojada en  Terapia Intensiva y con muerte cerebral.
 Pero ayer a las 18.15, dejó de existir la trabajadora de FM País de Perico, según confirmo su pareja José  Luis Aramayo. El deceso y las circunstancias del ilícito, conmocionaron a la comunidad de Perico, cuyos  habitantes reclamaron mayor seguridad. Entre ayer y hoy se espera el  arribo de familiares de la provincia  de Río Negro.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.