Jueves 20 de Junio del 2019



EN CUYAYA

Le sustrajeron dinero a una transeúnte

Una ladrona de cuarenta años de edad, que había robado a una transeúnte minutos antes dinero en efectivo, cuando la víctima caminaba una vereda en proximidades de la ex-estación terminal de ómnibus, fue arrestada por personal de la Comisaria Seccional 4ta., con asiento en el barrio Cuyaya.

04/06/2017


El arresto de la mujer se realizó minutos después del mediodía, a eso de las 12:20, luego de que los policías que recorrían la zona, al llegar a un sector de la calle Zegada fueran alertados por la víctima, señalándoles que el asalto se realizó luego de que realizara una extracción de dinero en el cajero automático ubicado sobre la calle Iguazú.
 Los policías arrestaron a la ladrona y la trasladaron a la base de la Comisaría Seccional 4ta., en el barrio Cuyaya, donde los policías, a través de una requisa realizada a la ladrona delante de testigos, recuperaron el dinero robado a la víctima.
 La malviviente, fue identificada y derivada luego a la sede de la Comisaría Seccional 49na. de la Mujer, ubicada en el barrio Los Huaicos, donde quedó detenida en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.