Jueves 20 de Junio del 2019



Agredieron a policías

Dos sujetos que habían sido sorprendidos merodeando un sector del barrio 23 de Agosto de San Pedro de Jujuy e intentado sustraer unas motocicletas, agredieron a personal de la brigada de Investigaciones con asiento en esa ciudad, pero fueron finalmente arrestados.

02/06/2017


  Dos sujetos que habían sido sorprendidos merodeando un sector del  barrio 23 de Agosto de San Pedro de  Jujuy e intentado sustraer unas motocicletas, agredieron a personal de la  brigada de Investigaciones con  asiento en esa ciudad, pero fueron finalmente arrestados.

 Luego de que ser alertados por el  sereno de una plaza, a eso de las 3:30  de la madrugada, que dos sujetos que  habían merodeado de manera sospechosa el lugar estaban intentando  forzar unas motos estacionadas, los  policías emprendieron rápidamente  un rastrillaje que en primera instancia no dio resultados, pero al profundizar la búsqueda de los sospechosos  lograron localizarlos en un sector del  barrio La Merced.
 Los policías los persiguieron y luego de interceptarlos los sujetos se  opusieron al arresto agrediendo físicamente a los agentes, que a causa de  esto tuvieron que ser atendidos en el  nosocomio de La Esperanza.
 Ambos individuos, uno de veintidós y el otro de veintisiete años de  edad, residentes en distintos sectores  de los barrios Guemes y La Merced,  fueron finalmente conducidos a la  sede de la brigada de Investigaciones, donde se los identificó y una vez  iniciadas las actuaciones sumarias  quedaron detenidos tras las rejas de  una celda y puestos a disposición de  la fiscalía en turno.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.