“En Gimnasia siempre tenemos que luchar”

AGUSTIN SUFI

147En Gimnasia siempre  tenemos que luchar148

“En Gimnasia siempre tenemos que luchar”

 El volante “Albiceleste”, Agustín  Sufi regresa al equipo titular tras su  lesión y tiene bien en claro que en el  club se deberá luchar hasta el final  del campeonato “Estoy con muchas  ganas de jugar. La lesion me saco de  varios partidos y espero que el domingo sumemos de a tres”. “Si bien  estamos lejos en Gimnasia siempre  tenemos que lugar hasta el final”,  destacó el jujeño. “este es un club  grande y no nos podemos resignar  tan rápido. Hay que sumar todos los  puntos que nos quedan por jugar”.  Sobre las falencias que vio, en este  tiempo que le toco estar en el banco  Sufi comento “el profe nos dijo que  no esta costando la puntada final. Poder cerrar los partidos y no sufrir tanto, así que eso intentaremos el domingo”. Al ser consultado como  imagina que será su regreso, manifestó “seguro me va a costar pero las  ganas y como vengo trabajando van  a ayudar mucho para ayudar al equipo”. “el deseo es grande y sueño con  volver a convertir”, señaló el talentoso jugador de Gimnasia. Además dijo “mi familia me va a estar acompañando como siempre y espero poder  regalarle el triunfo”.

Por otro lado, comento “va a faltar  Alejandro (Frezzotti) pero acá todos  somos importante y al que le toque  jugar va a dar lo máximo para que  consigamos la victoria que tanto  queremos”. “todos somos importante, este es un plantel capacitado para  que ante la salida de un compañero  no se sienta la ausencia”, indico Sufi.  También se refirió al rival de mañana “ellos vienen con una victoria  conseguida en la fecha pasada, esperemos que no se nos metan y si sucede eso, seguro el profe nos dirá como  entrarles”. “de Jujuy no se tienen que  llevar nada, irse con cero punto y para eso trabajamos en la semana”, finalizó el jugador nacido en las  inferiores del club.

 

EL “LOBO” ESPERA POR   SANTAMARINA

El entrenador Fernando Gamboa  tiene lista la formación para recibir a  los tandilenses mañana por la tarde  en el estadio “23 de Agosto”. Con  respecto a la derrota en Mendoza,  habrá dos modificaciones, la primera  de manera obligada por la suspensión de Alejandro Frezzotti por eso  su lugar en el mediocampo lo ocupara Rodrigo Morales. Mientras que  Cristian García dejara el once titular  para el regreso de Agustín Sufi.Entonces el “Lobo” irá con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez,  Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales,  Nicolás Olmedo, Diego Auzqui;  Agustín Sufi, Luis Vila y Ramiro  Maldonado.

Hoy el grupo fue citado en horario  matutino en el predio de Papel NOA  donde ejecutara la pelota parada y  tras la finalización de la misma el  “Negro” Gamboa entregara la nómina de concentrados para el cotejo de  mañana ante Santamarina de Tandil. 

LOS ANDES

Federico Díaz será el sustituto del  arquero Maximiliano Gagliardo, separado del plantel profesional de Los  Andes, de cara al partido del domingo con Flandria, por la fecha 36 del  torneo de la Primera B Nacional de  fútbol. El entrenador ‘milrayita’,  Aníbal Biggeri, decidió que Díaz ingrese al once titular, en reemplazo  del marginado Gagliardo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias