Tres heridos luego de colisiones con motos

EN CIUDAD DE NIEVA Y SAN PEDRITO

Tres heridos luego de colisiones con motos

Tres heridos luego de colisiones con motos

 El primer caso se registró alrededor de las 07:50 de ayer en el acceso  al barrio Ciudad de Nieva, empalme  de Ruta Nacional Nº 9, cuando un  motociclista identificado como Hernán Castillo de 50 años de edad,  quien se dirigía a la localidad de Reyes, fue colisionado por una camioneta que intentaba ingresar al mencionado barrio y era conducida por  una mujer.

 A raíz del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta 110 cc sufrió lesiones en la cabeza, como así  también en sus miembros inferiores.  Intervinieron personal de Bomberos  y efectivos de la Comisaría Seccional 5ta. del barrio Ciudad de Nieva,  quienes trabajaron en el lugar hasta  que arribó la ambulancia del SAME  107 cuyo personal atendió al herido  y lo trasladó luego al hospital “Pablo  Soria”.

 En tanto, la conductora del vehículo fue trasladada hacia la sede policial a fin de prestar declaración,  mientras que el rodado quedó momentáneamente secuestrado para las  respectivas pericias. En el marco de  la investigación del siniestro, el transito se vio interrumpido media calzada.

 Por su parte, sobre el mediodía de  ayer en la avenida Almirante Brown,  un joven de 23 años de edad que se  desplazaba en una motocicleta, atropelló a un hombre de aproximadamente 70 años de edad, cuando trataba de cruzar dicha arteria. Según relataron algunos testigos, el anciano  intentó traspasar la avenida sin percatarse de la presencia del motovehículo. Por suerte, tanto conductor como la víctima, presentaban lesiones  leves, aún así, fueron atendidos por  paramédicos del Same que luego los  trasladó al hospital “Pablo Soria”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios